DEL CINE A TU CASA: “EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO” ESTRENA EN HBO MAX

0
145

En un viaje divertido e inspirador, la película lleva al felino a una búsqueda épica para recuperar sus ocho vidas perdidas.

Conocido por ser el felino más intrépido de la historia del cine, El Gato con Botas llega a HBO Max para otra aventura con el estreno de “EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO”. Con mucha acción, humor y la dosis justa de emoción, la película llega a la plataforma de streaming el viernes 4 de agosto, asegurando diversión para toda la familia.

La trama se desarrolla cuando Gato tiene que lidiar con las consecuencias de sus acciones imprudentes: ocho de sus nueve vidas ya se han perdido. ¡Ahora, se embarca en un viaje para recuperar todo lo que ha perdido y enfrentar su mayor desafío hasta el momento!

Con la voz del actor nominado al Oscar, Antonio Banderas, el héroe forajido sale en una aventura épica en la Selva Negra, con la ayuda de su despiadada expareja Kitty Patitas Suaves (interpretada por Salma Hayek) y el optimista perro Perrito (Harvey Guillén). Frente a Ricitos de Oro (Florence Pugh), los Tres Osos, el ‘’Big’’ Jack Horner (John Mulaney) y el terrible Lobo (Wagner Moura), el trío buscará la mítica Estrella de los Deseos para salvar al protagonista.

Además de un elenco de voces estelar, la película es dirigida por Joel Crawford, producida por Mark Swift y el equipo de producción creativa de DreamWorks Animation. La producción ejecutiva está a cargo del fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri.

El debut de la animación consolida cada vez más el icónico catálogo de blockbusters de HBO Max, uno de los más grandes de la industria. La iniciativa es parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA, una propuesta de marca para sumar a la plataforma varios títulos que llegan directamente de las pantallas de cine, brindando comodidad y entretenimiento al público que puede disfrutar de cualquier película en cualquier lugar y en cualquier momento.