MODELOS DE EXEED COSECHAN ÉXITOS EN DISTINTAS LATITUDES POR SU GRAN DESEMPEÑO

0
224

Chile, Rusia y Medio Oriente son algunas latitudes que muestran la versatilidad de los productos.

EXEED, la marca de SUV enfocados en democratizar el lujo y la calidad, se enorgullece por los excelentes resultados que sus productos han obtenido en diferentes partes del mundo. Desde las vibrantes carreteras de Chile hasta los desafiantes terrenos de Rusia y las exigentes condiciones de Medio Oriente, los vehículos de Exeed han dejado una huella positiva y han sido bien recibidos por los consumidores en cada una de estas latitudes.

El éxito de los productos de Exeed en mercados tan diversos destaca la calidad, la innovación y la adaptabilidad que caracterizan a la marca. Tanto en Chile como en Rusia, Medio Oriente y otros territorios, los vehículos de Exeed han sido elogiados por su desempeño sobresaliente, su diseño atractivo y sus características avanzadas.

En Chile, Exeed ha conquistado el corazón de los consumidores con sus modelos versátiles y confiables. La marca ha demostrado su capacidad para adaptarse a las diversas necesidades y preferencias de los usuarios chilenos, ofreciendo vehículos que combinan estilo, comodidad y tecnología de vanguardia. Vendiendo así casi 1000 vehículos en menos de un año desde su desembarco, algo inédito para una firma nueva enfocada en el segmento premium.

En Rusia, donde las condiciones climáticas y las exigencias del terreno son rigurosas, los vehículos de Exeed han demostrado su capacidad para enfrentar los desafíos más exigentes. Su robustez y rendimiento excepcionales han conquistado a los conductores rusos, quienes valoran la confiabilidad y el rendimiento de estos vehículos en las condiciones más extremas como el duro invierno ruso.

En Medio Oriente, un mercado que demanda lujo y prestigio, Exeed ha sabido destacarse con sus sofisticados modelos y refinados. La marca ha captado la atención de los consumidores que buscan vehículos elegantes y llenos de prestaciones, ofreciendo una combinación perfecta de estilo y comodidad.

Estos logros en diferentes latitudes son el resultado del compromiso de Exeed por brindar productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. La marca continúa innovando y mejorando sus vehículos para ofrecer experiencias de conducción excepcionales y superar las expectativas de los consumidores.

La garantía para toda la gama EXEED en cada mercado es de 7 años o 200.000 kms para el vehículo en general, sumado a una garantía de por vida en el motor, ofreciendo a sus clientes la mayor confianza de la industria.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por Astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore