OMODA YA ES PARTE DEL TOP TEN EN LAS VENTAS DE EXPORTACIONES DE CHINA

0
265

Su primer lanzamiento en Chile será el crossover OMODA C5, que es un referente en seguridad, tecnología, calidad y fue diseñado bajo estándares europeos. 

El año pasado OMODA comenzó su expansión, introduciéndose en más de 20 mercados y ya en abril de este 2023 -con solo seis meses de estreno a nivel global- las ventas de exportaciones de su modelo insignia, el OMODA C5, alcanzaron las 10.781 unidades. Grandes noticias que consolidan su éxito si se toma en cuenta que el resultado refleja un crecimiento de 9% respecto de marzo y que además es la primera vez que la comercialización a mercados externos supera las 10 mil unidades en un solo mes.

Con estas cifras, OMODA logró el sexto lugar en las ventas de exportaciones de automóviles de China con 37.895 unidades comercializadas en mercados externos, como el mexicano, donde el OMODA C5 ya se transformó en un referente de su segmento y es una de las marcas que más rápidamente está creciendo en ese país.

Hoy OMODA ya está en Europa. De hecho, el 18 de mayo se envió el primer grupo de nuevos vehículos a España y su arribo ha generado mucha expectativa, debido a sus atributos y a que el OMODA C5 cumple con las 5 estrellas de seguridad del organismo Euro NCAP. 

Su éxito se basa en, gran medida, en la calidad, equipamiento, diseño y tecnología que ofrecen sus modelos. Además en que fue diseñada para consumidores globales de espíritu joven y pensada para marcar tendencias, de la mando de la co-creación con sus usuarios. 

Lanzamiento en Chile

Su primer modelo, el crossover OMODA C5 -que es un referente en seguridad, tecnología, calidad y fue diseñado bajo estándares europeos- llegará a Chile en octubre.

Mientras que el segundo lanzamiento que la marca realizará en nuestro país será el OMODA C5 EV, que cuenta con un motor eléctrico de 150 kW, lo que equivale a 201 Hp con un par de 400 Nm. Éste se estrenará a comienzos de 2023 en nuestro mercado y seguramente será un referente en la nueva era de la industria automotriz, al ser cero emisiones y concebido con un enfoque ecológico.