Categories: Empresas

PAULA CONCHA ASUME LA GERENCIA GENERAL DE GARMIN CHILE

Paula Concha asumió como gerenta general de Garmin Chile, compañía proveedora líder en navegación y tecnología portátil, transformándose así en la primera mujer en el cargo desde el aterrizaje de la marca en el país en 2012. Con 35 años, la ingeniera comercial de la Universidad del Desarrollo y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, deja su cargo como gerenta Comercial para tomar el liderazgo de la compañía.

“Garmin ha sido una parte fundamental en mi vida y desarrollo profesional. Por ello, asumo este nuevo desafío con entusiasmo y confianza en que, como equipo, contribuiremos al crecimiento y posicionamiento de Garmin en Chile. Me enorgullece ser la primera mujer en ocupar este cargo. Conozco de cerca nuestra operación y la misión que tenemos en el país, especialmente al llegar a cada segmento de mercado con la mejor tecnología, innovación y diseño. Además, buscamos hacernos conocidos de manera masiva, ofreciendo una propuesta de valor orientada a superar tus propios desafíos en el ámbito deportivo, con productos más accesibles para aquellos que buscan combinar bienestar, tecnología y estilo. Estoy convencida de que juntos lograremos grandes cosas”, así lo afirmó la nueva directiva.

Tras su paso en Mercados G y Sura, sus primeros desafíos en Garmin estuvieron orientados al desarrollo del área comercial, ventas, servicio al cliente y expansión regional. En este nuevo cargo, el liderazgo de Paula estará enfocado en potenciar la cultura organizacional a través de la honestidad, el principal valor de la marca, y fomentar así el posicionamiento en la industria para conquistar nuevos mercados.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

17 hours ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

21 hours ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

21 hours ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

22 hours ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

22 hours ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

22 hours ago