Categories: Entretención

PELÍCULA ORIGINAL DE PARAMOUNT+ “EL RAPTO” TENDRÁ SU ESTRENO MUNDIAL EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

TAMBIÉN HA SIDO SELECCIONADA POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO PARA SU ESTRENO NORTEAMERICANO

EL RAPTO ES LA ÚNICA PELÍCULA ARGENTINA EN SER SELECCIONADA POR AMBOS FESTIVALES ESTE AÑO

Dirigida Por Daniela Goggi Y Protagonizada Por Rodrigo De La Serna, EL RAPTO Es Producida Por Paramount Television International Studios (PTIS), Rei Cine e Infinity Hill

Buenos Aires. 26 de julio, 2023 – EL RAPTO, la película original argentina de Paramount+ forma parte de la selección oficial de dos festivales internacionales de cine: Festival Internacional de Cine de Venecia (30 de agosto – 9 de septiembre) dentro de la categoría “Orizzonti Extra” (Horizontes Extra), donde tendrá su estreno mundial; así como en el Festival Internacional de Cine de Toronto (7 – 17 septiembre) dentro de la categoría “Special Presentations” (Presentaciones Especiales), donde tendrá su estreno norteamericano.
De esta forma, EL RAPTO se ha convertido en la única película argentina en lograr ser parte de la selección oficial de ambos festivales este año. EL RAPTO estrenará próximamente por Paramount+.
La película dirigida por la reconocida cineasta Daniela Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo, Maria Marta) y protagonizada por Rodrigo de La Serna (La Casa de Papel). EL RAPTO es un thriller político de ficción inspirado en el libro “El salto de papá” de Martín Sivak y también en varios hechos posteriores a la dictadura. La película es producida por Paramount Television International Studios (PTIS), Rei Cine e Infinity Hill.
La historia sucede en Buenos Aires, década de 1980 y sigue la historia de Julio Levy, un hombre que regresa del exilio político para ocupar un puesto en la gran empresa familiar, pero debe enfrentarse al violento secuestro de su querido hermano. A cargo de organizar el rescate y con todo el peso de su familia sobre los hombros, Julio descubre las fuerzas siniestras que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

2026: El año en que la IA se vuelve operativa y la Infraestructura se convierte en estratégica

Por Octavian Tanase, Chief Product Officer (CPO), Hitachi Vantara Si 2025 fue el año en…

2 days ago

Protección solar integral: el rol de la vitamina E desde la alimentación

Por Andrés Melgarejo Académico Carrera de Nutrición y Dietética Universidad de Las Américas, Sede Concepción.…

2 days ago

El Caballero de los Siete Reinos: el cierre de un viaje

No te pierdas este domingo 22 de febrero el estreno del último episodio de la…

2 days ago

2025: La consolidación de las buenas prácticas sustentables en la industria química

Por Andrés Weinberger, vicepresidente de la Asociación Gremial de Industriales Químicos (ASIQUIM).  Exitoso. Así se…

2 days ago

Samsung presenta el nuevo Bixby en One UI 8.5

Bixby se convierte en un agente de dispositivo más conversacional, brindando a los usuarios de…

2 days ago

Principios de diseño que debes considerar en tu infraestructura crítica

La inteligencia artificial (IA) es una de las áreas tecnológicas con mayores proyecciones económicas. Impulsando…

2 days ago