Categories: Entretención

PELÍCULA ORIGINAL DE PARAMOUNT+ “EL RAPTO” TENDRÁ SU ESTRENO MUNDIAL EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

TAMBIÉN HA SIDO SELECCIONADA POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO PARA SU ESTRENO NORTEAMERICANO

EL RAPTO ES LA ÚNICA PELÍCULA ARGENTINA EN SER SELECCIONADA POR AMBOS FESTIVALES ESTE AÑO

Dirigida Por Daniela Goggi Y Protagonizada Por Rodrigo De La Serna, EL RAPTO Es Producida Por Paramount Television International Studios (PTIS), Rei Cine e Infinity Hill

Buenos Aires. 26 de julio, 2023 – EL RAPTO, la película original argentina de Paramount+ forma parte de la selección oficial de dos festivales internacionales de cine: Festival Internacional de Cine de Venecia (30 de agosto – 9 de septiembre) dentro de la categoría “Orizzonti Extra” (Horizontes Extra), donde tendrá su estreno mundial; así como en el Festival Internacional de Cine de Toronto (7 – 17 septiembre) dentro de la categoría “Special Presentations” (Presentaciones Especiales), donde tendrá su estreno norteamericano.
De esta forma, EL RAPTO se ha convertido en la única película argentina en lograr ser parte de la selección oficial de ambos festivales este año. EL RAPTO estrenará próximamente por Paramount+.
La película dirigida por la reconocida cineasta Daniela Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo, Maria Marta) y protagonizada por Rodrigo de La Serna (La Casa de Papel). EL RAPTO es un thriller político de ficción inspirado en el libro “El salto de papá” de Martín Sivak y también en varios hechos posteriores a la dictadura. La película es producida por Paramount Television International Studios (PTIS), Rei Cine e Infinity Hill.
La historia sucede en Buenos Aires, década de 1980 y sigue la historia de Julio Levy, un hombre que regresa del exilio político para ocupar un puesto en la gran empresa familiar, pero debe enfrentarse al violento secuestro de su querido hermano. A cargo de organizar el rescate y con todo el peso de su familia sobre los hombros, Julio descubre las fuerzas siniestras que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kia presenta el EV2 en el Salón del Automóvil de Bruselas

El Kia EV2, el sexto modelo eléctrico exclusivo de la marca, debuta en el Salón…

1 hour ago

Tomás de Gavardo llega al día de descanso entre los 31 mejores en la general

En mitad del Dakar 2026, Tomás de Gavardo ha cumplido con lo planificado, aunque con…

17 hours ago

Expansión hotelera: Meliá abre sus puertas en el corazón de Cusco

Con esta apertura bajo el modelo de arrendamiento, el grupo completa el eje estratégico Lima-Cusco…

17 hours ago

Bruno Mars estrena su nuevo single y video “I Just Might”

La canción se revela después del anuncio de su esperado cuarto disco solista "The Romantic",…

17 hours ago

Tomás de Gavardo se ubica entre los 20 mejores en la categoría Rally2 para los amateurs

Tras una muy compleja etapa Maratón, el de Huelquén pudo terminar una estratégica carrera. Este…

19 hours ago

Nuevos HUAWEI FreeClip 2: más confort, mejor sonido y mayor resistencia en formato open-ear

Esta nueva generación de audífonos mejora el ajuste con un C-bridge más suave. Suma mayor…

19 hours ago