Muchas personas esperan agosto para comprarse un auto nuevo, o bien renovar por un modelo usado más joven. Las automotoras ofrecen atractivos descuentos con el objetivo de renovar stock, ya que hay cambio de año automotriz y los nuevos ejemplares que ingresan a la venta son inscritos, en este caso, como modelos 2024.
En ese sentido, Salfa Automotriz ofrece bonos de descuentos en todas las marcas que representa: Chevrolet, Nissan, Toyota, Fiat, Mitsubishi, Jeep, Ram, GAC, JMC, Chery, Exeed y Ssangyong, los que fluctúan entre $700.000 y $10.960.000
Entre el listado de los autos 0 Km que resultan muy convenientes de comprar los modelos Chevrolet Onix y Colorado, con precios desde $10.313.589 y $28.651.100 respectivamente, o modelos Chery con costos desde los $11.590.000.
“En Salfa tenemos una amplia gama de marcas y modelos que nos permiten entregar ofertas muy atractivas en toda clase de categoría de vehículos. Durante agosto 2023 la principal diferenciación estará en la capacidad que se tenga en atraer a los clientes con bonos de financiamiento muy fuertes. Estamos convencidos de que tenemos opciones y ofertas que pocos serán capaces de igualar”, afirma Manuel Gamboa, gerente Digital de Salfa.
Respecto de las preferencias de los consumidores por vehículos nuevos, la marca y modelo más cotizado en Salfa es el Chevrolet Groove, el que por agosto tendrá bono de financiamiento de hasta $3.300.000.
Autos usados una buena alternativa
Para muchos la mejor opción ya sea por presupuesto o por convicción es renovar el auto por uno usado pero de año más reciente. En este sentido, Salfa durante el mes de agosto, ofrece atractivos descuentos en su línea de usados, pudiendo acceder, por ejemplo, a un Chevrolet Spark a un costo de $6.590.000.
Nicolás Gómez, jefe nacional de Autos Usados de Salfa, revela que “en este segmento, los modelos más cotizados por los consumidores son el Suzuki Swift, Chevrolet Colorado y Jeep Grand Cherokee. Estos vehículos suelen ser muy buscados debido a sus características y prestaciones que los hacen atractivos para los compradores”. Asimismo, advierte que “durante agosto tenemos precios imperdibles, con descuentos de hasta 4 millones de pesos en nuestro catálogo de autos usados, y de las unidades más cotizadas es posible encontrar bonos de 1 millón de pesos. Todo esto con garantías de desde 6 meses, lo que proporciona tranquilidad al comprador”.
Agrega Gómez que “las ventajas de acceder a un auto usado en esta fecha del año son muchísimas. Se puede comprar un vehículo en excelentes condiciones a un precio mucho más asequible que un vehículo nuevo debido a la depreciación anual. Los autos usados tienen una menor pérdida de valor en comparación con los nuevos. Y quienes decidan venderlo más adelante, podrán recuperar más dinero de su inversión en comparación con un auto nuevo”.
De este modo, Salfa Automotriz celebrará el “mes del auto” con descuentos imbatibles, en todas sus sucursales desde Iquique a Temuco, al igual que en los distintos concesionarios, a lo largo del país.
Imagen: Unsplash Uno de los indicadores económicos más importantes a la hora de medir la…
En un esfuerzo conjunto por mejorar las oportunidades educativas en contextos vulnerables, la Fundación Familias…
La Ciudad del Automóvil sorprenderá a sus visitantes entre el 23 y el 26 de…
iStock El mouse gamer es una herramienta esencial para cualquier entusiasta de los videojuegos que…
La RAM Rampage se destaca como una camioneta versátil y bien equipada, diseñada para satisfacer…
Fernando Benavides, académico Universidad Finis Terrae y director de agilidad e innovación de Nisum Chile…