CHERY GANA TRES PREMIOS EN LA “CARRERA DE RESISTENCIA DE VEHÍCULOS DE NUEVA ENERGÍA DE CHINA 2023”

0
109

EL FACELIFT TIENE POR OBJETIVO ACTUALIZAR LA ESTÉTICA EXTERIOR Y ELEVAR LA CALIDAD INTERIOR DEL MODELO.

Chery, representada en Chile por ASTARA se enorgullece en anunciar que Tiggo 8 PRO PHEV participó en el “Warm City Cup 2023 China New Energy Vehicle Ordos Challenge” donde recibió los galardones “Rey de la resistencia”, “Premio a la aceleración lineal” y el “Premio a la mejor popularidad” en esta competencia. 

La competencia es considerada como uno de los eventos más profesionales en el campo de los vehículos de nueva energía en el territorio chino. Las reglas de la competencia se formulan en combinación con el rendimiento de los vehículos de nueva energía y se establecen dos grupos para el grupo eléctrico puro (subdivididos en categorías de automóviles de ciudad, automóviles pequeños, automóviles de tamaño mediano y automóviles de tamaño mediano a grande) y el grupo híbrido (subdividido también en categirías de automóviles medianos y automóviles medianos a grandes).

Los eventos incluyen carreras de resistencia, carreras de obstáculos y carreras de aceleración lineal.

En las competiciones de resistencia y velocidad, el sistema de potencia de los competidores son claves para poder ganar. Es aquí donde Tiggo 8 PRO PHEV, toma ventaja al estar equipado con un motor turboalimentado de 1.5T + motores eléctricos duales + caja de cambios DHT de 3 velocidades. Ofreciendo una aceleración de 0 a 30 km/h en 2 segundos. Mientras que en recuperaciones también goza de cifras ágiles, pudiendo pasar de 30 km/h a 70 km/h en solo 3,1 segundos y la recuperar de 60 km/h a 100 km/h en apenas 3,8 segundos.

En 2022, las ventas anuales acumuladas de vehículos de nueva energía en China, la cuota de mercado se alzaba hasta el 25,6 %.

Con el fin de ayudar a China a convertirse en un país automovilístico poderoso, Chery Automobile ha realizado avances continuos en innovación. Contando con más de 12 millones de usuarios globales, además su fuerte acumulación técnica de más de 26,000 patentes propias han convertido a este fabricante en un verdadero representante de la industria automovilística independiente de China. Todo esto se podrá ver muy pronto en las calles, ya que la marca comenzará el proceso de pruebas a público con diferentes test drives abiertos a clientes interesados que serán anunciados a la brevedad. 

¿Qué esperas para vivir la experiencia E+?