DESDE UN JARDÍN BOTÁNICO INMENSO HASTA LA CANCHA DE UN ESTADIO: LAS AVENTURAS DE PAMELA DÍAZ EN NUEVA ZELANDA DE LA MANO DE REXONA

0
174

La animadora viajó hasta Oceanía para presenciar el Mundial femenino 2023, donde pudo ver el duelo entre Países Bajos y Estados Unidos. Sin embargo, el viaje no fue sólo fútbol y visitó curiosos lugares en Nueva Zelanda. 

“Me hubiera gustado haber sido una deportista de elite, aunque habría sido más bonita que buena jugadora”, contó Pamela Díaz. 

1 de agosto, Santiago de Chile 2023.- Pamela Díaz siempre ha sido fanática del fútbol y en general del deporte. Conocida es su amistad con la capitana de La Roja, Tiane Endler, y en medio del contexto del Mundial Femenino 2023, Rexona decidió invitarla a presenciar este magno evento, para que viviera in situ la fiebre mundialista viendo Países Bajos – Estados Unidos, donde acompañó a XX XX, flamantes ganadores del concurso que hizo Rexona para llevar a una afortunada a la competencia. 

“Yo tengo un tema con el fútbol femenino, porque años atrás tenía una liga, jugábamos con varias famosillas, entonces siempre me ha interesado el tema. Lo ideal hubiera sido ver este partido con Chile en cancha, pero el Países Bajos – Estados Unidos fue un partidazo, habían 28 mil personas en el estadio, súper correcto todo, me saqué fotos en los camarines, en la cancha, disfruté mucho el momento de hacer el tour. Me hubiera gustado ser una deportista de elite, aunque hubiera sido más bonita que buena jugadora”, relató Pamela Díaz. 

La animadora estuvo en Auckland, Nueva Zelanda, y quedó maravillada con la naturaleza y tranquilidad de la ciudad. “Es parecida a Puerto Varas o Valdivia, hace frío y hay harto viento. Ese día del partido nos tocó lluvia, sol, de todo, y en un momento que hacía tanto frío, nos cambiamos de sector del estadio y nos llegara algo de sol. La gente podía beber en el estadio, pero siempre había ambiente familiar. Me gustó todo, estuvo muy entretenido”. 

El tour de Pamela por Nueva Zelanda incluyó el Jardín Botánico y el funicular de Wellington, varios restaurantes y bares de la ciudad. “En general los lugares son como el sur de nosotros, las tiendas tenían mucha ropa de invierno, era estar como en Valdivia y tenían mucha comida indú”, recuerda. 

Durante el viaje, Pamela acompañó a Cristián Flores y Ainhoa Olaechea, flamantes ganadores del concurso que hizo Rexona para llevar a una afortunada al Mundial Femenino 2023, donde presenciaron toda la fiebre mundialista y vieron al actual campeón del mundo como Estados Unidos.