Categories: MascotasMovilidad

FIAT CONTINÚA SU COMPROMISO CON LA ADOPCIÓN ANIMAL EN CHILE

Fiat, una de las marcas más onderas y cercanas del mercado nacional, continúa su compromiso con la adpción animal en Chile junto a Mirada Animal, buscando la protección  y tenencia responsable de mascotas, esta vez ayudando a la fundación a la difusión y masificación de la causa, la que se encuentra pasando por momentos difíciles. 

Mirada Animal Chile tiene hoy más de 140 perros en el refugio, entre ellos abandonos de camadas con parvovirus en sus puertas y millonarias cuentas veterinarias. Además, se suma a ello la disminución drástica de adopciones desde 2022, lo que ha golpeado fuerte a la fundación. 

“El objetivo es que el refugio sea solo un lugar de paso, lo más breve posible, para encontrar a una familia definitiva para cada uno de los pequeños que ingresan, por lo que si no hay adopciones no pueden haber más rescates, ya que no se trata de acumular indiscriminadamente, sino de hacer un proyecto sustentable en el tiempo que permita brindar el mayor bienestar posible a cada perrito que llega. Por lo mismo, hoy hacemos un llamado de ayuda. Se necesita nuevos socios, aportes y familias que abran su corazón a la adopción” señala Michelle León, Presidenta de la Corporación Mirada Animal Chile.

“Fiat ha apoyado a Mirada Animal Chile desde 2019 y en nuestro compromiso profundo con la causa invitamos a todos nuestros seguidores a aportar con un granito de arena, ya que si todos ayudamos es posible mejorar esta difícil situación por la que está atravesando el refugio” agrega  Claudio Campos, Gerente Comercial de SKBergé, importador de Fiat en Chile.

La fundación cuenta con varias opciones para que todos, quienes deseen, puedan ayudar, a través de aportes económicos, adopciones, difusión o voluntariado “Los invitamos a vivir la maravillosa experiencia del voluntariado en el refugio, garantía de recibir infinito amor incondicional” finaliza Michelle León. 

Puedes ver más sobre el trabajo y situación de Mirada Animal Chile visitando el instagram @miradaanimalchile y su sitio web ayuda.miradaanimal.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La planta de Michelin en La Negra amplía su capacidad

La planta MSMR La Negra aumentará su procesamiento diario de 29 a 82 toneladas, reforzando…

4 hours ago

Tomás de Gavardo abrirá la ruta de las motos en el Dakar 2026

El piloto de 26 años está tranquilo y confiado en efectuar un buen papel en…

4 hours ago

Casale está listo para volver las pistas en el Dakar 2026

  El piloto nacional ya cumplió con las verificaciones previas al inicio de la carrera,…

5 hours ago

Ruy Barbosa pasó las verificaciones y ya está pocas horas de largar su primer Rally Dakar

En día de verificaciones técnicas y administrativas, el piloto nacional quedó con todo en regla.…

5 hours ago

Orión se convierte en la primera compañía de servicios tecnológicos en Latinoamérica en certificarse como Empresa B

La entidad chilena fue reconocida por impulsar la tecnología como un vehículo para el crecimiento…

8 hours ago

Del carnaval de Río al inédito Mundial de fútbol: Los 12 eventos deportivos y musicales tener en cuenta en este 2026

Se viene una interesante serie de fechas en el calendario planetario y Assist Card recomienda viajar…

9 hours ago