LA ESPERA LLEGÓ A SU FIN: BILLIONS, LA TEMPORADA FINAL LLEGA EN EXCLUSIVA A LATINOAMÉRICA POR UNIVERSAL +

0
120

¡La espera ha terminado! El juego de poder nunca ha sido tan intenso. Bobby Axelrod regresa para enfrentarse a su rival más desafiante. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla de titanes financieros?

Universal +, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal, anuncia el estreno en Latinoamérica el 15 de septiembre de la tan esperada temporada final de Billions con el épico regreso de Damian Lewis (Homeland).

Damian Lewis (Bobby Alexrod) regresa a Billions este 15 de septiembre con la temporada final de la aclamada serie y le acompañan como protagonistas Paul Giamatti (Chuck Rhodes), Corey Stoll (Mike Prince) y Maggie Stiff (Wendy Rhodes). Se suma a este gran elenco David Costabile, Asia Kate Dillon, Dola Rashad, y muchos más. 

Billions, la aclamada producción protagonizada por Damian Lewis (Homeland), Paul Giamatti (Cinderella Man, 12 Years a Slave), Corey Stoll (House of Cards, Midnight in Paris) y Maggie Siff (Sons of Anarchy, Push) transmitió su primera temporada en el 2016 con gran éxito atrapando la atención de los fanáticos con su trama del despiadado mundo de las finanzas, persecución legal en un descarado juego de poder.

 “Axe” regresa luego de que se fugara a Suiza para escapar del yugo legal del implacable fiscal Rhoades, dejando como protagonista durante la temporada anterior a la nueva pieza de ajedrez quien fue Michael Prince (Corey Stoll), el multimillonario que surgió de un pequeño pueblo de Indiana para dominar el mercado financiero de Nueva York y que no compraba el discurso de la decencia del fiscal Chuck Rhoades. El juego de poder nunca ha sido tan intenso. Bobby Axelrod regresa para enfrentarse a su rival más desafiante. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla de titanes financieros?

Prepárate para el juego del poder con todas las alianzas y traición que son parte de la estrategia y revive la sexta temporada antes del estreno por el sistema de VOD de Universal +

¡No te pierdas Billions, la temporada final, en exclusiva por Universal +

para toda Latinoamérica!

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus