PRIMUS FESTEJA EL DÍA DEL GAMER CON PROMOCIONES EXCLUSIVAS

0
113

Con motivo del Día del Gamer, del 21 al 31 de agosto PRIMUS realiza su tradicional campaña “PurpleWeek” con descuentos exclusivos en SP Digital, incluyendo productos de Edición Limitada con diseño inspirado en The Mandalorian™ de la Serie de Star Wars™.

Santiago, 24 de agosto de 2023. PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció que con motivo del Día del Gamer, que se celebra el próximo 29 de agosto, realiza la campaña PurpleWeek con descuentos exclusivos en sillas gamer, headsets y audífonos TWS. 

Desde el 21 al 31 de agosto, Primus Gaming realiza una nueva edición de su tradicional PurpleWeek. De esta manera, los fanáticos de los videojuegos pueden adquirir sus productos favoritos en descuentos exclusivos en SP Digital. 

Durante ese periodo nuestros usuarios pueden adquirir cualquiera cualquiera de nuestros modelos de sillas gamer, haedsets y audífonos con tecnología TWS, incluyendo productos de la exclusiva colección de personajes de Star Wars de Edición Limitada”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y destacó: “En lo que respecta a productos de la colección Star Wars, con diseño inspirado en la Serie The Mandalorian, durante la PurpleWeek los usuarios pueden encontrar en SP Digital, con descuento exclusivo, los headsets ARCUS100T, ideales para la reproducción fiel de efectos especiales. Dotados con parlantes aislantes de ruido, ofrecen un audio muy nítido, para que los gamers se sumerjan en una aventura en todo sentido excepcional. Incluyen un micrófono removible para captar fielmente el sonido de la voz, lo que permite concentrarse en mantener el control de la acción en todo momento”. 

“Gracias a sus potentes microparlantes de 50mm, de alta precisión, los nuevos headsets The Mandalorian™ imparten un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, por lo que son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego. Además, su diseño flotante basado en una banda elástica que modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel alivia la presión excesiva durante su uso, mientras que la diadema ajustable garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. Las cápsulas con acolchado ultra suave de cuerina se pliegan 90 grados para facilitar su portabilidad”, enfatizó Erika Merlo, y subrayó: “Su micrófono omnidireccional, flexible y totalmente desmontable, permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita, a la vez que los prácticos controles en línea siempre están al alcance para regular el volumen, así como para enmudecer el micrófono cuando el usuario no quiera que los demás los escuchen”.

 Características de los headset ARCUS100T de PRIMUS Gaming

Modelo: PHS-S101ML

Audífono

Tipo: set de auriculares para videojuegos

Factor de forma: circumaural

Unidad del parlante: φ50mm

Máxima potencia de salida: 30mw

Frecuencia: 20hz-20khz

Impedancia: 32ω±15%

Sensibilidad: 112±3db

Color: negro y marrón

Micrófono

Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 100hz-8khz

Impedancia: 2,2kω máx

Sensibilidad: -38db±3db (0db =1v/pa)

Conectividad

Tipo de conexión: conector TRRS de 3,5mm (4 polos). incluye un adaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5mm (TRS)

Garantía limitada de dos años.

Viene con su Certificado de Autenticidad y un pin coleccionable de Grogu. 

PRIMUS también anuncia que con motivo de las celebraciones por el Día del Gamer, los usuarios pueden adquirir con descuento exclusivo la silla gamer THRÓNOS 200S en su tradicional diseño bicolor tipo auto de carrera. 

“Preparada para uso intensivo y con diseño que se destaca por su cuidada ergonomía, que permite a los usuarios disfrutar de largas horas de juego o de trabajo con la mayor comodidad, la THRÓNOS 200S cuenta con reposabrazos 4D que brindan una base de apoyo óptima para el brazo, antebrazo y el hombro”, comentó Erika Merlo. “Se caracteriza por ofrecer gran confort y soporte al usuario gracias a su respaldo alto con cojín lumbar y almohada removibles con relleno de espuma moldeada de alta densidad. Además, el asiento tiene inclinación, tensión y altura ajustables, con respaldo completamente reclinable hasta 135°”.

Características de la silla THRÓNOS 200S de PRIMUS Gaming

Modelo: PCH-202RD 

Especificaciones físicas

Capacidad de carga máx.: 140kg

Control de altura: fiable mecanismo neumático de gas

Altura mínima del asiento: 44,5cm

Altura máxima del asiento: 53cm

Tipo de reposabrazos: ajustable en 4 direcciones (vertical/ horizontal, adelante/atrás, giro)

Material del marco: metal

Tipo de base: base de nylon para uso intensivo

Material del forro del asiento: pvc y pu de calidad premium

Mecanismo de desplazamiento: ruedas giratorias de nylon

Densidad del relleno: espuma moldeada de 35kg/m3 de espesor

Tamaño del asiento: 52x54cm

Altura mínima del reposabrazos: 31cm

Altura máxima del reposabrazos: 38cm

Tamaño del reposabrazos: 10×26,8cm

Altura del respaldo: 84,6cm

Ángulo de ajuste del respaldo: 90º – 135º

Ancho del respaldo a la altura del hombro: 57cm

Cojín lumbar ajustable: incluido

Almohada acolchada ajustable: incluida

Además, la PurpleWeek incluye la posibilidad de acceder con precio exclusivo a una silla para gamers modelo THRÓNOS100T, creada para batallas épicas, ideal para torneos intensos o largas jornadas de trabajo. 

“Con la THRÓNOS100T, gamers y entusiastas podrán llevar la experiencia en juegos a un nivel superior. También inspirada en el mundo automovilístico y ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias”, destacó Erika Merlo. Y agregó: “Además, en el actual contexto de auge del home office, es un nuevo aliado para extensas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo.”

Características de la silla gamer THRÓNOS100T de Primus Gaming

Modelo: PCH-102RD

Especificaciones

Tipo de base: metal resistente de color negro
Capacidad de carga máxima: 120Kg

Tipo de reposabrazos: 2D

Especificaciones físicas

Control de altura: fiable mecanismo neumático de gas
Altura mínima del asiento: 44cm
Altura máxima del asiento: 52,5cm
Tipo de reposabrazos: ajustable en dos direcciones (vertical y horizontal)
Material del marco: metal
Tipo de base: base de metal resistente de color negro
Material del forro del asiento: PVC de primera calidad
Mecanismo de desplazamiento: ruedas giratorias de nylon
Densidad relleno del asiento: espuma moldeada de 35kg/m3 de espesor
Tamaño del asiento: 53,5×51,5cm
Altura mínima del reposabrazos: 27cm
Altura máxima del reposabrazos: 35cm
Tamaño del reposabrazos: 7,4×27,8cm
Altura del respaldo: 84,5cm
Ángulo de ajuste del respaldo: 90º 135º
Ancho del respaldo a la altura del hombro: 57cm
Cojín lumbar ajustable: incluido
Almohada acolchada ajustable: incluida

Otras características
Aletas laterales contorneadas
Cojín lumbar y almohada removibles
Control de inclinación y de tensión del asiento
Ruedas giratorias dobles
Ruedas con giro de 360°
Garantía un año

 “Nuestros usuarios también tienen opciones con descuento para mejorar el audio durante sus partidas y disfrutar de una experiencia completamente inmersiva con nuestros headset Arcus 150T, que ofrece sonido envolvente virtual de 7.1 con microparlantes de 50mm de alta precisión. Además, incorporan micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad”, describió la Gerente de Territorio de PRIMUS. “Además, los usuarios cuentan con un software para configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Su micrófono retráctil capta fácilmente el sonido de la voz para que el gamer se mantenga enfocado en la acción en todo momento”, amplió.

Características del Headset Arcus 150T de PRIMUS Gaming

Número de parte: PHS-150

Auricular

Tipo: set de auriculares para videojuego de 7.1

Factor de forma: circumaural

Microparlante: φ50mm

Máxima potencia de salida: 20mw

Frecuencia: 20hz-20.000hz

Impedancia: 32Ω

Sensibilidad: 120db

Color: negro

Micrófono

Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 20hz-15.000hz

Impedancia: 2.2kΩ

Sensibilidad: 58db±3db

Garantía: un año 

Finalmente, los usuarios pueden adquirir en SP Digital, con descuento exclusivo del 21 al 31 de agosto, los audífonos gamer Arcus 200S-BT con tecnología inalámbrica estéreo (TWS), diseñada para la fluida reproducción de audio por ambos auriculares simultáneamente, y baterías de alto rendimiento. 

“Los Arcus 200S-BT están especialmente diseñados para gamers que no quieren perder el más mínimo detalle de los videojuegos cargados de adrenalina. Adecuados para los efectos de sonido más realistas, brindan audio de calidad a través de parlantes con aislamiento de ruido que brindarán al usuario la mejor experiencia en partidas memorables. Además, ofrecen óptima latencia, para que los jugadores profesionales tengan ventaja competitiva al sincronizar en solo 65 ms el audio con la acción en la pantalla. Esto se complementa con una mayor estabilidad de conexión y un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth® V5”, detalló Erika Merlo. “Integran microparlantes dinámicos optimizados de 12 mm, que capturan con precisión el sonido de disparos o el estruendo de épicas batallas para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva. Otra característica clave es que están equipados con la avanzada decodificación Pixart de doble anfitrión, que permite a los jugadores pasar de la música al modo de juego en forma instantánea. El micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada auricular permite conversaciones con manos libres, así como comunicaciones nítidas durante un torneo.”

Características de los audífonos Arcus 200S-BT de PRIMUS Gaming

Modelo PWH-200

Audífonos:

Tipo: audífonos estéreo con verdadera conexión inalámbrica y estuche de carga portátil

Factor de forma: Intra aural

Microcircuito y versión bluetooth®:  Pixart, versión 5.0

Respuesta en frecuencia: 20Hz-20KHz

Relación de señal a ruido: ≥92db

Entrada de cc: ≥30ma

Microparlantes:

Unidad del parlante: φ12mm

Máxima potencia de salida (RMS): 5mw

Frecuencia: 20Hz~20KHz

Impedancia: 32ω

Sensibilidad: 93db

Micrófono:

Directividad: omnidireccional

Relación de señal a ruido: ≥92db

Impedancia de salida: 8ω

Sensibilidad: -42±3db

Conectividad:

Tipo de conexión: Bluetooth® V5, AVRCP/A2DP/HFP/HSP

Frecuencia de RF inalámbrica: 2.402GHz-2.480GHz

Alcance inalámbrico: 10m1

Batería:

Tiempo de carga: estuche de carga + auriculares: 2 horas en total; batería de los auriculares solamente: 1,5 horas; batería del estuche solamente: 1,5 horas

Ciclos de carga del estuche: aproximadamente 2,5 ciclos con carga plena

Tiempo de funcionamiento2: batería de los auriculares solamente: 5 horas (en modo de música con la regulación del volumen al 50%); 4 horas (en modo de juego con la regulación del volumen al 50%). Duración total de los auriculares, incluyendo los ciclos del estuche: hasta 17 horas

Tiempo en modo de pausa: 4 días

Método de carga: USB Tipo C

Tipo de batería: polímero

Capacidad de la batería: auricular – 50mah cada uno; estuche de carga – 400mah

1 El cálculo de la distancia se basa en un área despejada, sin interferencias, y en línea recta entre ambos dispositivos Bluetooth® 5.0

2 Depende del nivel de volumen y del tipo de archivos de audio que se esté reproduciendo

Disponibilidad de los productos PRIMUS Gaming en SP Digital 

Todos los productos pueden adquirirse con descuento exclusivo durante la campaña “PurpleWeek”, del 21 al 31 de agosto, en SP Digital.