OMODA ON TRUCK RECORRERÁ SANTIAGO EXHIBIENDO EL OMODA C5

0
234

Las personas además de poder conocer este modelo en el OMODA on Truck, podrán participar  en un atractivo concurso.

Hasta el 26 de agosto la exhibición OMODA on Truck recorrerá Santiago a bordo de un camión, mostrando todos los atributos del OMODA C5.

 El primer modelo de la marca que llegará a Chile en los próximos meses y que es todo un referente en lo que a tecnología, diseño y seguridad se refiere, tendrá así su primer encuentro con el público chileno. 

 La fabricación del OMODA 5 se hizo pensando en los estándares europeos y en superar las pruebas de seguridad de Euro NCAP, que cumplió con creces al alcanzar la máxima puntuación, 5 estrellas.

Es un modelo que refleja fielmente el espíritu joven de la marca, que apunta a las nuevas generaciones y se compromete a proporcionarles experiencias futuristas e inteligentes, junto a un estilo de vida fresco. 

En este marco, las personas además de poder conocer este modelo en el OMODA on Truck, podrán participar  en un atractivo concurso, donde deben subir una foto a su cuenta de Instagram etiquetando a @omoda.chile. De tener cerrada la cuenta, deben avisar de su participación por inbox. 

Y el concursante que suba la mejor foto, podrá ganar una estadía de 2 días y una noche en Viña Matetic, manejando un OMODA. Los interesados en participar pueden revisar las bases del concurso en https://linktr.ee/omodachile.