WINTER IS JEEP! LOS INCREÍBLES BENEFICIOS DE SU ALIANZA CON VALLE NEVADO EN ESTA TEMPORADA

0
125

Especialmente pensados para disfrutar la temporada de nieve, te contamos cuales son los principales beneficios.

Jeep, representada en Chile por Astara, es la marca más reconocida a nivel mundial en el manejo por terrenos hostiles. Es por esto que en la búsqueda del bienestar de sus clientes y que a la vez puedan sacar provecho de cada uno de sus autos,  la tradicional campaña se renueva con espectaculares descuentos y oportunidades.

Además de constantes activaciones para mostrar al público sus productos, la marca norteamericana ha dispuesto para sus clientes algunas promociones como: 20% de descuento en el pase de temporada, 25% de descuento en el arriendo de equipos, 20% de descuento en clases colectivas, 15% de descuento en el ticket del día, 20% de descuento en los ticket comprados por internet y 20% de descuento en el restaurante Bajo Cero.

Para acceder a los beneficios basta con presentar la llave de tu vehículo Jeep en el momento de la compra de los servicios, por lo que la aplicación del beneficio es de forma inmediata y sin trámites de por medio.

Todas las oportunidades tienen como enfoque el disfrute al aire libre para que todos los dueños de un Jeep vivan al máximo el espíritu aventurero de la marca líder en este ámbito.

La información en detalle sobre este y otros beneficios se puede encontrar en la plataforma habilitada por la marca para estos efectos https://www.jeep.cl/winter-is-jeep-2023/

¿Y tú? ¿Qué esperas para vivir la experiencia Jeep?