OMODA Y FORUM SE UNEN PARA OFRECER ATRACTIVAS OFERTAS DE FINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZ

0
273

En el marco de la visita del vicepresidente de Chery International, Charlie Zhang a Chile, OMODA anunció una alianza en materia de financiamiento y seguros con Forum Servicios Financieros, la principal empresa en Financiamiento Automotriz del país, jugando así un rol fundamental en el desembarco de la marca en el país.

Este acuerdo irá en directo beneficio de los clientes de OMODA al entregar una amplia gama de servicios de financiamiento y seguros para facilitar la compra de automóviles que cuentan con la más avanzada tecnología, diseño futurista, elevados estándares de seguridad y todo ello con las mejores promociones y descuentos acorde a sus necesidades.

Esta alianza contribuirá para que las personas, familias y emprendedores chilenos que necesitan movilizarse para desarrollarse y estar más cerca de los suyos, puedan adquirir el vehículo que requieren para transitar así con mayor libertad, seguridad, rapidez y comodidad.

A partir de este acuerdo, los clientes de OMODA podrán acceder a una amplia oferta de productos de financiamiento entre los que se destacan: la compra inteligente con hasta 48 meses de plazo, crédito instantáneo con el cual el cliente podrá obtener su aprobación sin acreditación de ingresos presentando sólo su cedula de identidad; otra opción de producto será el poder incorporar el plan de mantenciones de la marca en el financiamiento y la alianza con FORUM también considera una interesante oferta en seguro automotriz con una plataforma multicompañía.

El cliente OMODA podrá vivir una experiencia totalmente digital desde una aprobación en la web hasta la firma 100% digital de los contratos de financiamiento.

Para la campaña de lanzamiento, OMODA y FORUM ofertarán además planes de financiamiento que consideran tasas de interés preferenciales con desplazamiento del pago de la primera cuota en 120 días.

A corto plazo, una vez que la marca incorpore el OMODA C5 BEV, la alianza también permitirá ofrecer beneficios especiales a aquellos que elijan la versión eléctrica de este modelo, con el objetivo de hacer que la movilidad eléctrica sea más accesible y contribuir así a cumplir la meta país de ser carbono neutral a 2050. Esto se suma a los beneficios ya existentes para promover los vehículos cero emisiones en Chile, como el costo cero del impuesto verde y del permiso de circulación durante 2023 y 2024.

Asimismo, esta versión permitirá también un importante ahorro mensual al no requerir combustible, hasta 50% de ahorro en mantenimiento y una autonomía de hasta 450 kilómetros.

OMODA busca ser un referente de movilidad sostenible y consciente, satisfaciendo la demanda global de los usuarios por un modo de transporte limpio y con un gran sentido de tecnología futura.