PARAMOUNT+ RECIBE AGOSTO ¡REPLETO DE SORPRESAS!

0
74

¡Atención Trekkies Del Espacio! Llega La Saga Completa De “STAR TREK: THE NEXT GENERATION”, “DRAG RACE BRASIL” y para los fanáticos de “ZOEY 101” podrán ver la reunión de todos en “ZOEY 102”

Romance, Suspenso, Comedia ¡Y Mucho Más!

BUENOS AIRES – 31 de julio, 2023 – Paramount+ anuncia una montaña de grandes estrenos imperdibles para disfrutar de un agosto que promete ser increíble.

Llega a la plataforma el tan esperado reencuentro de la popular serie juvenil “Zoey 102” junto a Zoey (Jamie Lynn Spears) y sus amigos Chase, Quinn y Logan. El estreno del reality “DRAG RACE BRASIL” que pone a prueba las habilidades de las mejores drag Queens de Brasil y tiene por anfitriona a Grag Queen, la ganadora de la primera temporada de “QUEEN OF THE UNIVERSE”. Los fanáticos de la música rapearán al ritmo de “MIXTAPE”. No faltará el suspenso en “LA QUÍMICA DE LA MUERTE” y comedia para los más pequeños con las hilarantes aventuras de ¨NATE EL GRANDE”.

Esta es la programación destacada del mes:
ZOEY 102 – Película

Disponible a partir del 11 de agosto

Sigue a Zoey Brooks y al resto de antiguos alumnos de la Academia de la Costa del Pacífico mientras se reúnen para una boda en la actualidad.

STAR TREK: THE NEXT GENERATION – Nueva Serie

Disponible a partir del 17 de agosto

Con un USS Enterprise más grande y mejor, esta serie se sitúa 78 años después de la serie original, en el siglo XXIV. En lugar del capitán James Kirk, un menos volátil y más maduro capitán Jean-Luc Picard lidera la tripulación de varios humanos y criaturas alienígenas en sus aventuras en el espacio; la última frontera.

DRAG RACE BRASIL – Nuevo Reality

Disponible a partir del 30 de agosto

Presentado por Grag Queen, drag queens de todo el país se enfrentan en hazañas de moda, actuación, comedia y mucho más con la esperanza de ganar el título de Brazil’s Next Drag Superstar.

NATE EL GRANDE – Nueva Temporada

Disponible a partir del 18 de agosto

NATE EL GRANDE es una comedia sobre un niño de sexto grado que tiene la imperiosa necesidad de demostrar su genialidad al mundo. Ya se trate de desastres en casa o de castigos en el colegio, Nate Wright no es ajeno a los desafíos. Por suerte, puede expresarse a través del mundo de los dibujos animados que crea. Encantador, travieso y un imán para las desventuras, los problemas siempre son divertidos cuando Nate está cerca. ¡Si no, preguntale a sus amigos!.

MIXTAPE – Nuevo Documental

Disponible a partir del 2 de agosto

Desvela la fascinante y controvertida historia de un medio fuera de la ley, responsable en gran medida de la difusión del hip-hop en todo el mundo. Damos PLAY hacia un viaje 30 años atrás, rebobinamos para aclarar las cosas y avanzamos para examinar cómo una empresa criminal llegó a convertirse en la columna vertebral creativa y comercial del Hip-Hop. Por sobre todo, MIXTAPE es una celebración de la cultura y de la voluntad inquebrantable de los artistas que tenían un único objetivo: traerte la música.

PETER RABBIT – Nueva Serie

Disponible a partir del 3 de agosto

Peter Rabbit ha sido un personaje popular por generaciones, teniendo su primera aparición en los libros de Beatrix Potter en 1902. En esta serie de animación computarizada que reimagina los libros infantiles, el travieso conejo lleva un diario -una guía de lo que se necesita para ser un buen conejo- mientras vive aventuras con sus amigos Benjamin Bunny y Lily Bobtail. La serie preescolar trata de ayudar a los niños a desarrollar la capacidad de resolver problemas, la perspicacia interpersonal, la confianza en sí mismos y el respeto por la naturaleza.