SCANIA CHILE INVITA A SU FERIA DE USADOS FORESTAL EN LA REGIÓN DEL BIO

0
117

Conocedores de la importancia del peso del sector forestal en la zona, Scania realiza su primera  Feria de Usados, con oportunidades imperdibles para los operadores de la zona.  

Una amplia variedad de unidades de camiones y equipos estarán presentes en este evento  gratuito que espera convocar a los principales transportistas de esta región clave para la marca,  que se realizará en su nueva sucursal los días 25 y 26 de agosto del presente.

Concepción, agosto de 2023.- En la sucursal ubicada en la zona de Penco, muy cerca de la capital  de la región del Bio-bío, la marca sueca Scania abrirá su Primera Feria de Usados Forestal, un  evento que tendrá en exposición una variada cantidad de camiones de ocasión, presentando  una excelente oportunidad de renovar material o de introducirse en el dinámico mundo del  transporte de madera.  

Las unidades fabricadas por Scania se encuentran en excelente estado y ofrecen garantía de un  año en los componentes renovados en sus servicios; además cuentan con mantención L, cambio  de todos los filtros y fluidos, regulación de válvulas, scanner y borrado de fallos, actualizaciones  de ECU, y toda su documentación correctamente al día  

“El segmento forestal es uno de los más relevantes para la marca. Es una operación exigente  que requiere productos de calidad y servicios de excelencia. Esta Feria de Usados en una nueva  forma de estar cerca de esos clientes, acercando soluciones para mantener sus negocios  funcionando y rentables”, explicó Daniel Martínez, director de Ventas de Scania Chile.  

Además de las unidades puestas por Scania a la venta como modelos de segundo uso, habrá  unidades a concesión, con todos los documentos al día, para salir y comenzar a trabajar de  inmediato en esta importante zona maderera.