Categories: Empresas

STARKEN INAUGURA NUEVAS SUCURSALES 24/7 CON ATENCIÓN MIXTA ENTRE PERSONAL Y SISTEMAS AUTOMATIZADOS

La compañía abrirá seis nuevos centros de envíos que combinan la atención personalizada y la comodidad de los sistemas automatizados.

Está iniciativa nace como respuesta al éxito que ha tenido el hub 24/7 inaugurado el 2022, primero en implementar este tipo de servicio en Chile.

Santiago, 29 de agosto de 2023.- Con el objetivo de seguir ampliando y fortaleciendo su oferta de soluciones innovadoras a su público de empresas, personas, pymes y emprendedores, Starken, parte del Grupo Jedimar, anunció la apertura de seis nuevas sucursales híbridas 24/7, una combinación entre la comodidad de automatización y  la atención personal y especializada.

Estos nuevos centros de envíos, ubicados en las comunas de La Florida, Macul, Colina (Chicureo), Huechuraba (Ciudad Empresarial), Ñuñoa y La Dehesa, cuentan con dos modelos de operación: durante el horario hábil, los usuarios pueden acceder a módulos atendidos por personal especializado, o bien utilizar tótems de autoatención.

Mientras que pasadas las 18.30 horas de los días laborales, más fines de semana y feriados, los tótems seguirán operando para ser utilizados, como también los módulos receptores de carga robotizados (quickbox), para que los clientes puedan realizar sus envíos a todo Chile en el horario que más les acomode.

Las nuevas sucursales híbridas nacen como resultado del éxito del primer hub 24/7 de Chile, inaugurado por la compañía en 2022, el cual ha permitido flexibilizar los horarios para enviar y recibir encomiendas. Hoy, el 70% de los envíos realizados en esta sucursal se realizan fuera del horario laboral, mientras que el 40% de los clientes que eligen este formato son emprendedores.

De hecho, la mayoría de los emprendedores prefiere este método rápido, sencillo y seguro para efectuar sus envíos. El uso de sucursales automatizadas post 18:30 horas les permite ocuparse de los despachos una vez resuelto su día laboral o hábil. Así también, para una mayor rapidez, la función de pre-emisión de etiquetas permite imprimir masivamente los datos de envíos para posteriormente solo depositar el pedido en el receptor de carga y ahorrar tiempo.

“Nos planteamos cada desafío como una oportunidad para dar un paso adelante hacia la logística del futuro. Nuestro enfoque principal es satisfacer y mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes, con el diseño de soluciones disruptivas, ofreciendo conveniencia y disponibilidad en todo momento”, afirma Salah Karaki, Sub-Gerente de Innovación de Starken.

Con esta innovadora propuesta, Starken demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su liderazgo en innovación y  la transformación digital de la industria. Las sucursales de La Florida, Macul, Colina (Chicureo), Huechuraba (Ciudad Empresarial y Ñuñoa ya están operativas, y el servicio 24/7 de la sucursal de La Dehesa estará funcionando en el cuarto trimestre de 2023.

Asimismo, estos nuevos locales se suman a los dos puntos de autoatención disponibles en Mallplaza Egaña y Vespucio que la empresa inauguró hace unos meses.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Viña Santa Ema lanza al mercado su primera línea de vinos sin alcohol

Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…

6 hours ago

“Aló, ¿Viejito Pascuero?: OnStar de Chevrolet permite hablar con los principales personajes de Navidad durante estas fiestas

La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…

7 hours ago

OMODA | JAECOO cierra 2025 con crecimiento histórico en Chile y proyecta superar las 10.500 unidades vendidas en 2026

La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…

7 hours ago

2026 llega con cambios radicales: IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado

2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…

8 hours ago