VOITH Y HUAWON FORTALECEN SU ASOCIACIÓN GRACIAS A LA EXITOSA PUESTA EN MARCHA DE LA PM 16, DESTINADA A LA PRODUCCIÓN DE PAPELES BASE DECORATIVOS PREMIUM

0
74

La puesta en marcha de la PM 16 de la fábrica de papel de Huawon en la fábrica de Ma’anshan se completó con éxito

El presidente de Huawon, Dou Zhengliang, destaca la confiabilidad y el éxito de la asociación con Voith;

Equipada con soluciones de máxima eficiencia de Voith, la PM 16 produce papeles decorativos de alta calidad para servir a los segmentos premium chino y global.

MA’ANSHAN/HEIDENHEIM. La proveedora completa y líder en la industria papelera Voith Paper completó con éxito la puesta en marcha de la máquina XcelLine PM 16 del fabricante de papel chino Huawon en la planta de Ma’anshan, provincia de Anhui. Con la PM 16, Huawon producirá papel base decorativo ecológico y de alta calidad, lo que fortalecerá la posición de la empresa tanto en el mercado chino como en el resto del mundo.

Las soluciones suministradas por Voith incluyen los principales componentes del sistema de preparación de pasta BlueLine para fibras vírgenes, la parte húmeda, la caja de entrada, un DuoShake DG y la calandria. La PM 16 es el quinto pedido consecutivo que recibe Voith de Huawon. El intercambio de experiencias entre las empresas permitió sumar el conocimiento de ambas para optimizar aún más el diseño de la nueva máquina de papel, lo que maximizó su rendimiento. 

Dou Zhengliang, presidente de Huawon, expresó su satisfacción con el proyecto: “La exitosa puesta en marcha de la PM 16 demuestra una vez más la alta calidad y confiabilidad de los equipos de Voith. El proyecto nos permitió llevar la capacidad de producción de Huawon al siguiente nivel. Me gustaría agradecer a los colaboradores de ambas empresas por la confianza mutua y colaboración. Con amplia experiencia en el segmento, Voith es una líder tecnológica mundial en el suministro de soluciones para papeles especiales. Ahora queremos profundizar aún más nuestra asociación con Voith al desarrollar nuevos mercados para nuestros papeles especiales”.

“El extraordinario éxito que ha logrado Huawon en el segmento de papeles decorativos es el resultado de la innovación, los estrictos estándares de calidad y el excelente servicio al cliente que brindan”, dice Lin Carlos, vicepresidente de Ejecución de Pedidos y Fabricación de Voith Paper Asia. “Agradezco a todos los profesionales involucrados en este proyecto. Estamos seguros de que podemos lograr aún más éxito juntos mientras ayudamos a Huawon a convertirse en uno de los mayores fabricantes del mundo en el segmento de papel base decorativo”. 

La profunda confianza entre los equipos de Voith y Huawon resultó en un intercambio de experiencias muy productivo a lo largo de todo el proyecto. Las dificultades enfrentadas en las cadenas de suministro globales exigieron que las empresas trabajaran con flexibilidad y compromiso para coordinar todo el trabajo y asegurar el avance del proyecto.