ACTIVIDADES PARA REALIZAR CON LOS HIJOS EN ESTAS VACACIONES DE FIESTAS PATRIAS EN SANTIAGO

0
141

Las fiestas patrias se encuentran a la vuelta de la esquina y, sin duda, los padres que no salen de la capital buscan diferentes actividades para disfrutar y entretener a sus hijos aparte de las fondas. Bajo esa realidad, es que Entrekids, la plataforma online de panoramas más grande del país, entrega un listado de entretenimientos para realizar con los pequeños en estas fechas.

Una de ellas es el Circo De Las Estrellas Voladoras que sorprenderá a toda la familia con una experiencia única llena de magia, belleza y destreza con funciones a las   20:00 hrs en Av. el Rodeo frente al Espacio Urbano La Dehesa

Sus artistas son reconocidos a nivel mundial por su talento y profesionalismo. Cada uno de ellos ha dedicado su vida al perfeccionamiento de sus habilidades y al entretenimiento del público. Con años de experiencia en circos internacionales, este elenco promete un espectáculo de primer lleno de acrobacias en altura, malabarismos y efectos de luz y sonido transportará a los espectadores a un mundo de fantasía y emoción. 

Otra de las actividades es el Gran Circo Mexicano sobre Hielo, ubicado en Av Concha y Toro esquina San Carlos en Puente Alto con funciones a las 19.30 y 21.00 horas. Este circo cuenta con más de 20 talentosos patinadores en acción que ofrece una experiencia única que combina destreza sobre hielo, música envolvente y una impresionante puesta en escena. Cada pirueta, salto y coreografía sorprenderá al público y los mantendrá al borde de sus asientos durante todo el show.

El Gran Circo sobre Hielo ha sido aclamado internacionalmente, lo que demuestra su calidad y profesionalismo. Los artistas han sido entrenados en las mejores escuelas de patinaje sobre hielo y cuentan con una amplia experiencia en este tipo de espectáculos.

También, se podrá disfrutar de Viajeros Mágicos, un espectacular musical que embarcará a sus asistentes en una aventura épica y llena de magia junto a cuatro seres extraordinarios y mágicos que provienen del misterioso Planeta Rían. Atravesando un portal asombroso, estos seres maravillosos hacen su aparición en nuestro mundo con una misión crucial: salvarnos del Calentamiento Global que amenaza a la Tierra. Sin embargo, no estarán solos en esta batalla por preservar nuestro hogar, ya que un villano acecha en las sombras, dispuesto a frustrar sus esfuerzos. Ahora, más que nunca, todos los asistentes deben unirse a estos valientes seres en una lucha contra el tiempo y las fuerzas oscuras que amenazan nuestro futuro. Ubicado en San Ignacio de Loyola 1249, Santiago. 

Y finalmente, pero no menos importante se encuentra el Circo de las Águilas Humanas que estará ubicado en Puertas de Chicureo, Colina. Con funciones a las 19.30 y 21.00 horas se presenta como el número uno en su categoría, ofreciendo un espectáculo imperdible que combina destrezas acrobáticas, música en vivo, magia y mucho más. 

Para más información y compra de entradas online ingresar a www.entrekids.cl