BEATS & PISCO COCKTAILS Y DJ EN VIVO, REN SESSION COMO PREVIA DE LAS FIESTAS PATRIAS

0
23

Disfrutar de una tarde de buena música con DJ en vivo y  los exquisitos cocktails de “D-Bar & Lounge” es la invitación de Renaissance Santiago Hotel para la semana previa del 18.

Si hay un mes festivo dedicado a la celebración en  Chile, ese es septiembre. Desde los primeros días del año que ya muchos empiezan a contar los días para las fiestas patrias y durante todo el mes buscan la manera de celebrar y bajo esa premisa es que la propuesta se centra este jueves 14 en DBAR de Renaissance Santiago, con 2×1 en pisco Reina Victoria.

Rocio Larrondo es la DJ que se encargará de animar la tarde del jueves 14, desde las 19 hrs. en el piso -1 del hotel, un bar abierto al público, donde se respira  diseño, ambiente, barra central a la vista donde preparan todo tipo de cocktails de autor y en Ren Sessions en especial, distintos cocktails en base a pisco.

Drinks+Music+Ambient

“D-Bar es el lugar perfecto para reunirse, animar la tarde y descubrir lo que Renaissance tiene para ofrecer, si se es huésped o no, da igual, son todos bienvenidos a nuestro hotel y con buena música es mucho mejor”, comenta María José Burgos, Directora de Ventas y Marketing de Renaissance Santiago Hotel.

Cabe destacar que para los asistentes habrá estacionamiento liberado.

¿Qué? Ren Session

¿Dónde? D-Bar & Lounge de Renaissance Santiago Hotel | Avenida Kennedy 4.700, Vitacura

¿Cuándo? Jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas

Más información en: +56 (2) 2678 8888 | https://renaissancesantiago.cl/