CONOCE EL HABITÁCULO INTELIGENTE DE JAECOO 7: UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

0
181

Equipado con el sistema inteligente de tracción total (ARDIS) y combinado con capacidades globales de investigación y desarrollo y reservas técnicas, JAECOO 7 es capaz de lograr una conducción estable y potente en diversas condiciones de la carretera.

JAECOO 7, un SUV todoterreno inteligente diseñado para las urbanas, se lanzará a nivel mundial durante el tercer trimestre de este año. Sobre la base de un excelente rendimiento off-road, JAECOO también cuenta con una configuración tecnológica superior: su “habitáculo inteligente” puede mejorar la seguridad del vehículo, lograr una interacción eficiente entre personas y vehículos, además de brindar a los conductores una confortable experiencia de conducción.

Equipado con el sistema inteligente de tracción total (ARDIS) y combinado con capacidades globales de investigación y desarrollo y reservas técnicas, JAECOO 7 es capaz de lograr una conducción estable y potente en diversas condiciones de la carretera. En concreto, puede ajustar la carrocería de forma inteligente, según las diferentes condiciones del camino, proporcionando así una experiencia todoterreno inteligente y segura.

El JAECOO 7 presenta la tecnología W-HUD (Windshield Head-Up Display) con altura y brillo ajustables. El dispositivo proyecta información de conducción esencial directamente en el parabrisas, lo que permite al conductor verla sin dejar de mirar el camino, lo que mejora enormemente la comodidad y la seguridad.

Además, el JAECOO 7 adopta el chipset insignia Qualcomm 8155, logrando una respuesta más rápida de funciones como la navegación inteligente, reproducción de música y control de voz, brindando así a los conductores una experiencia de manejo más conveniente e inteligente con una interacción humano-vehículo más eficiente

Asimismo, está equipado con una impresionante pantalla de 14,8 pulgadas, que puede mostrar intuitivamente valiosa información y contenido de entretenimiento, y permite a los usuarios ajustar el brillo y la altura según sus preferencias, brindando la mejor experiencia visual. Además, JAECOO 7 

proporciona carga rápida inalámbrica de 50W para dispositivos móviles y está equipado con luces ambientales rítmicas de 64 colores, lo que le da una atmósfera única y refinada al interior, creando un entorno de conducción cómodo y avanzado. 

El diseño interior del JAECOO 7 demuestra las características y ventajas de su habitáculo inteligente. Cada detalle tiene como objetivo brindar a los conductores una experiencia de conducción segura, altamente interactiva y cómoda, que permita a los consumidores disfrutar de un viaje completamente nuevo. JAECOO 7 se reunirá con los usuarios durante el tercer trimestre de este año.