DEFONTANA DESIGNA UN NUEVO GERENTE COMERCIAL PARA PERÚ

0
116

Cristián Navarrete cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos de alto desempeño en Chile. Entre sus principales desafíos está la gestión de la fuerza de ventas, así como la identificación de oportunidades estratégicas, para guiar al equipo comercial de Perú a su más alto nivel.

Con una destacada trayectoria y un sólido historial de éxitos en Defontana, Cristián Navarrete asume la Gerencia Comercial en Perú con el principal objetivo de fortalecer la presencia del ecosistema digital de gestión empresarial en el mercado peruano, ampliar la cartera de clientes y consolidar alianzas estratégicas que impulsen la posición competitiva de la compañía líder en transformación digital e innovación. 

“El mercado TI en América Latina está en franco crecimiento y el Perú no es la excepción, todo lo contrario. Para Defontana es un mercado muy importante, donde las empresas necesitan un acompañamiento experto para su transformación digital”, señaló Cristián Navarrete.

El ingeniero, diplomado en Dirección Estratégica de Ventas en la Universidad Adolfo Ibáñez, destaca por su compromiso constante y mejora continua, con un notable desempeño anterior como Gerente de Fidelización y Cartera de Clientes, Gerente Comercial a cargo de las ventas en el sur de Chile y Gerente Comercial del área Éxito de Clientes.

“Liderar en el mundo empresarial de hoy presenta desafíos constantes, por tanto, la experiencia es un activo invaluable para superar los obstáculos y seguir impulsando nuestro crecimiento”, comentó el ejecutivo.

Desde su concepción 100% web, Defontana ha evolucionado a un ecosistema en la nube único, clave para la digitalización, crecimiento, productividad y competitividad de las empresas peruanas. “Defontana tiene la tecnología y la expertise para crecer junto a las empresas y apoyar todas sus necesidades de gestión administrativa y contable”, afirmó el gerente.

El ecosistema de soluciones digitales de Defontana está integrado por el ERP, Zenda (RRHH) y Tivendo (POS), entre otras soluciones que a su vez interactúan con otros sistemas para garantizar una gestión fácil, óptima, segura y transparente. Así, el ERP 100% web se integra de manera nativa a múltiples e-commerce, sistemas financieros, de RRHH y otros, donde la multiplicidad de soluciones no tiene límites.

Defontana, con más de 20 años en el mercado y pionera en la implementación de software ERP 100% web en la región, es líder en Latinoamérica, con filiales en Perú, Colombia y México, además de su casa matriz en Chile.

www.defontana.com