EL DIARIO DE GREG: ¡NAVIDAD SIN SALIDA! ESTRENARÁ EL 8 DE DICIEMBRE DE 2023, EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+

0
139

Ya está disponible la primera imagen de la nueva película animada basada en la serie de libros de Jeff Kinney

La nueva película animada original basada en la serie de libros de Jeff Kinney EL DIARIO DE GREG: ¡NAVIDAD SIN SALIDA! estrenará el 8 de diciembre de 2023 exclusivamente en Disney+. La película es una desopilante y emotiva historia navideña que gira en torno al estudiante de secundaria propenso a hacer los desastres favoritos del público.

Este año, las fiestas están resultando especialmente estresantes para Greg Heffley. Después de haber dañado accidentalmente una máquina quitanieves cuando estaba haciendo un muñeco de nieve con su mejor amigo, Rowley Jafferson, Greg está preocupado por no recibir la nueva consola de videojuegos que tanto quería para Navidad. Las cosas empeoran cuando él y su familia –que incluye a su gruñón hermano mayor, Rodrick, y su molesto hermano menor, Manny– quedan aislados por la nieve. Dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney, EL DIARIO DE GREG: ¡NAVIDAD SIN SALIDA! cuenta con un elenco de voz integrado por Wesley Kimmel (The Mandalorian), Erica Cerra (Power Rangers) y Hunter Dillon (DEADPOOL 2).

EL DIARIO DE GREG: ¡NAVIDAD SIN SALIDA! estará disponible el 8 de diciembre de 2023, exclusivamente en Disney+.

DIARIO DE UN CHICO EN APUROS, EL DIARIO DE GREG 2, EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS: DÍAS DE PERROS, DIARIO DE GREG: UN VIAJE DE LOCOS, EL DIARIO DE GREG y EL DIARIO DE GREG: LAS REGLAS DE RODRICK están disponibles en Disney+.

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de $1.800/mes por tres meses.