GAC EMKOO LLEGA A ANTOFAGASTA Y CALAMA

0
108

El lanzamiento oficial del automóvil se realizará el primer fin de semana de septiembre en Mall Plaza Calama.

Este nuevo modelo estará disponible en sus versiones GE y GL, ambas con un diseño futurista y elegante, y un motor híbrido que combina eficiencia y rendimiento.

Salfa trae a la zona norte de Chile el nuevo GAC Emkoo, en sus versiones GE y GL, disponible en sus sucursales de Antofagasta y Calama. Este anuncio marca un hito para los clientes de la concesionaria, ya que podrán disponer del modelo SUV más reciente de la marca China, un vehículo que redefine el concepto de diseño, tecnología y eficiencia.

“El GAC Emkoo es mucho más que un auto, es una obra maestra por su diseño futurista y su elegancia. Desde sus distintivas luces delanteras en forma de Y hasta su parrilla con cortes en forma de V, cada detalle refleja una visión única de modernidad. Su diseño aerodinámico se combina con un parachoques trasero con difusores y salidas de escape laterales, mientras que las llantas ranuradas completan su estética impecable”, afirma Manuel Gamboa, gerente de marca de Salfa.

De acuerdo al experto de Salfa, mecánicamente el GAC Emkoo también posee grandes atributos: “Destaca por su motor híbrido que combina eficiencia y rendimiento, con un enfoque en la conservación del medioambiente y economía de combustible, siendo un símbolo de respeto por el entorno”. Además, su sistema de seguridad completo, que incluye frenos antibloqueo, control de estabilidad y airbags, garantiza la máxima tranquilidad para los conductores y pasajeros.

En cuanto a su interior, sorprende con su innovador enfoque. Un cilindro central alberga una pantalla táctil de alta definición, rodeada por su vanguardista palanca de cambios. La tecnología está en el corazón del GAC Emkoo, ofreciendo características como el manejo semiautónomo y el climatizador con ionizador. 

Dos versiones exclusivas: GE y GL

El GAC Emkoo estará disponible en dos exclusivas versiones: GE y GL. Cada una ofrece una experiencia de conducción única y está equipada con características excepcionales pensadas para resaltar la personalidad y el estilo del conductor.

“Este lanzamiento representa un paso adelante en la industria automotriz del norte del país y estamos emocionados de traer el GAC Emkoo a las ciudades de Antofagasta y Calama a través de nuestras sucursales Salfa. Los invitamos a unirse a nosotros en este emocionante viaje hacia el futuro de la conducción”, agrega Manuel Gamboa.

Lanzamiento en Mall Plaza Calama

Adicional al lanzamiento anterior, Salfa también anuncia en la sucursal de Calama la llegada del GAC GS8, un SUV con tres corridas de asientos, para siete pasajeros, lo que la convierte en un vehículo perfecto para familias numerosas. En especial cuando necesitan transportar gran cantidad de equipaje, ya que contiene una maleta con 1.859 litros de capacidad con todo plegado. 

El nuevo modelo llega a Salfa en sus cuatro versiones AT GL 2WD, AT GT 2WD, AT GT 4WD y AT GX. 4WD. Todas sus versiones cuentan con un diseño de lujo y alta tecnología, conservando los elementos de los modelos más destacados de GAC.