GREAT WALL MOTORS ES EL NUEVO AUSPICIADOR OFICIAL DE LOS CÓNDORES

0
153

El exitoso fabricante chino apoyará el camino del equipo nacional de rugby en lo que será su primera participación en un mundial de la disciplina.

El acuerdo también incluye a la selección de Seven y al primer equipo profesional chileno que participa en el Súper Rugby Américas, Selknam Rugby. 

Septiembre de 2023.- Great Wall Motors anunció una importante alianza con la Federación Nacional de Rugby para ser el co-main sponsor de la Selección Nacional de la disciplina, Los Cóndores. Acuerdo que abarca tanto a las modalidades de Rugby Union (XV) como Rugby Seven (7), y al primer equipo profesional chileno que participa en el Súper Rugby Américas, Selknam Rugby.

De esta manera, Great Wall Motors, a través de Poer, busca promover el desarrollo del rugby nacional en sus diversas modalidades (XV o 7) y categorías, reforzando además su compromiso con la práctica del deporte y un estilo de vida sano.

Mediante este vínculo, Great Wall Motors acompañará a Los Cóndores XV en lo que será su primera participación en un torneo global adulto de la disciplina, el que se desarrollará este año entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre en Francia, y en su camino hacia el de Australia en 2027.

Asimismo, Great Wall Motors apoyará a Los Cóndores 7 en lo que será su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se disputarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, con el objetivo de clasificar por primera vez a los Juegos Olímpicos que se realizarán el próximo año en París, Francia. 

“Para nosotros es un orgullo poder ser parte de esta alianza y apoyar a Los Cóndores en los importantes desafíos que se avecinan. Creemos que al igual que la historia de Great Wall, el rugby es un deporte emergente en el país que cada vez crece más y con el que compartimos valores como disciplina, respeto, integridad, pasión y solidaridad”, señaló Fernando Maldonado, gerente Great Wall Motors.

Para más información visite: www.greatwall.cl.