LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL LA MAGIA DE LA NAVIDAD PROTAGONIZADA POR LIL REL HOWERY, CHRIS “LUDACRIS” BRIDGES Y TEYONAH PARRIS ESTRENARÁ EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2023 EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+

0
112

La primera imagen de la nueva comedia navideña ya se encuentra disponible

El 17 de noviembre de 2023 llegará en exclusiva a Disney+ la comedia familiar y navideña original LA MAGIA DE LA NAVIDAD protagonizada por Lil Rel Howery, Chris “Ludacris” Bridges y Teyonah Parris. LA MAGIA DE LA NAVIDAD es una historia desopilante y conmovedora acerca de un trabajador social del departamento de policía de Atlanta y la aventura que atraviesa en vísperas de Navidad con su hija, de quien estaba distanciado y le ayudará a recordar la alegría y la magia de la Navidad.

Eddie Garrick (Chris “Ludacris” Bridges) es un hombre de buen corazón que no celebra la Navidad a causa de una mala experiencia durante su infancia. A pedido de su exesposa Allison Garrick (Teyonah Parris; WandaVision, THE MARVELS), Eddie lleva a su hija de 9 años Charlotte (Madison Skye Validum) a su trabajo en Nochebuena. Allí conocen a un hombre misterioso vestido con un traje rojo llamado Nick (Lil Rel Howery). Eddie, que es trabajador social, cree que Nick está atravesando algún episodio de delirio y que necesita ayuda profesional, pero cuando Eddie despierta la ira de un político local (Oscar Nuñez; DESENCANTADA), él y su hija se ven inmersos en una aventura mágica que podría ayudarlo a recuperar su fe en la Navidad.

LA MAGIA DE LA NAVIDAD está dirigida por Tim Story, con un guión de Scott Rosenberg y la producción de John Jacobs y Will Packer. Tim Story, Johanna Byer, Ross Fanger y Zac Unterman son productores ejecutivos. La película también cuenta con las actuaciones de Mary Lynn Rajskub, Ravi V. Patel, Gina Brillon, Kevin Connolly y Zulay Henao.

LA MAGIA DE LA NAVIDAD estará disponible exclusivamente en Disney+ desde el 17 de noviembre de 2023.

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de $1.800/mes por tres meses.