Nuevamente este 2023 se llevó a cabo el Brand Connect de Renault Trucks en Salfa, capacitación anual que busca conectar a los expertos de Renault Trucks con los vendedores de SALFA para que puedan entregar una asesoría de ventas más focalizada en los negocios de los clientes, con soluciones y servicios con mayor énfasis en la atención post venta.
La capacitación tuvo una duración de cinco días, en la que participaron 19 vendedores de las sucursales de Salfa Camiones de todo Chile, quienes estudiaron las distintas gamas de camiones que son comercializados en Chile, además de las últimas novedades en componentes de los productos; Gama T, producto de larga distancia; Gama K, producto para faena; y Gama C, producto mixto.
“De esta forma mejoramos las habilidades de nuestra fuerza de venta, en asesorar a los clientes de la mano de Renault Trucks Francia con soluciones que se ajustan a mejorar las necesidades de los clientes. Salfa también tuvo espacio para capacitar sobre repuestos, asociado a los beneficios de comprar piezas originales y stock actualizado”, comenta Óscar Cárdenas, Jefe de Producto en Salfa Camiones.
La actividad fue liderada por los expertos de Renault Trucks Francia, Jean-Michel Saponara, especialista en capacitaciones de fuerza de venta; Jean-Baptiste Mutel, director de negocios Renault Trucks LAPAC y África; y Martin Steckler, representante comercial de Renault Trucks Chile.
Tras la finalización de las jornadas de capacitación, los vendedores retornaron a sus respectivas sucursales, ubicadas a lo largo de todo Chile, para retomar y mejorar su asesoría comercial de cara a los clientes.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…