OMODA C5 GANA EL PREMIO “MEJOR SUV DE PRUEBA DE MANEJO” EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE INDONESIA (GIIAS)

0
139

Tras su exitoso debut en Indonesia, el OMODA C5 obtuvo el galardón “Mejor SUV de prueba de manejo” en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia GAIKINDO 2023, que se realizó entre el 10 y el 20 de agosto. 

El reconocimiento entregado por la Asociación de la Industria Automotriz de Indonesia (GAIKINDO)  sintetiza las estadísticas de las pruebas de manejo y la evaluación de los medios y sirve como otro testimonio más de la sólida oferta de productos y las visionarias tecnologías de OMODA.

De esta manera, la marca suma un nuevo galardón a los varios reconocimientos y premios internacionales que ha recibido en el pasado y entre los que se encuentran: “SUV más tecnológicamente avanzado” por parte de la Asociación del Automóvil de Qatar en 2022; “Mejor Crossover mediano” y “Auto del año 2022” por parte de Autoshow TV3 de México; y  las cinco estrellas en las pruebas de Euro NCAP y ANCAP.

Diseño de vanguardia para las nuevas generaciones

A medida que las generaciones más jóvenes han ido mostrando un creciente interés en los automóviles, discernir sus preferencias se ha vuelto fundamental para las marcas en un mercado cada vez más competitivo. Para los más jóvenes, un vehículo no es simplemente un medio de transporte, sino un reflejo de su identidad.

Como marca automotriz emergente a nivel mundial, OMODA ha enfatizado el diálogo abierto con los segmentos más jóvenes desde sus inicios. El modelo con el que debutó, OMODA C5, aborda justamente las demandas de esta generación, a través de una estética surrealista y una gran cantidad de tecnologías de vanguardia.

 Siguiendo su exclusiva filosofía de diseño “Art in Motion”, OMODA C5 cuenta con un estilo innovador, donde la luz y la sombra se entrelazan. Su habitáculo tecnológicamente avanzado y con pantallas envolventes inmersivas, contribuye aún más a una sensación envolvente. En consecuencia, no sorprende que muchos usuarios y expertos elogiaran al OMODA C5 por su “diseño futurista y atractivo” en el Salón del Automóvil de Indonesia.

La tecnología inteligente como brújula para la movilidad del futuro

La nueva generación, conocedora y amante de las tecnologías, tiene altas expectativas sobre las características inteligentes de los automóviles, exigiendo no sólo funcionalidades, sino experiencias emocionalmente importantes.

OMODA ha invertido importantes recursos para elevar la inteligencia de sus vehículos, con el objetivo de pasar de una mera herramienta de transporte a convertirse en un “compañero inteligente” para los conductores jóvenes. OMODA C5 personifica perfectamente esto, ya que cuenta con un avanzado sistema de asistencia al conductor, que abarca prácticamente todos los escenarios de manejo y brinda soporte y protección de manera integral. 

Además, su sistema de modulación de voz inteligente permite una interacción más precisa con el conductor, mientras que su sistema de audio de alta gama y su pantalla visual 3D a todo color evocan una atmósfera similar a la de una sala de estar inteligente, que destaca por su tecnología de punta y su innovadora personalidad.