SEXTA TEMPORADA DE “SEGURITO” ESTRENA NUEVO PERSONAJE Y CAPÍTULOS SOBRE CUIDADO FÍSICO Y MENTAL

0
132

Los nuevos episodios traen la llegada de la Dra. Pabellón, una eminencia médica del Hospital del Trabajador y vieja amiga del icónico personaje de la Achs. 

Salud mental, física y convivencia deportiva. Esas serán las principales temáticas de los 8 nuevos episodios que presentará la más reciente temporada de la serie “Segurito”, producida por el creador de 31 Minutos, Álvaro Díaz, y que buscará continuar instalando una cultura de seguridad y cuidado  en la comunidad desde la primera infancia. 

Una de las novedades para este año será la incorporación de la Dra. Pabellón, quien encarna la vocación de servicio y excelencia que la gran mayoría de los profesionales de la salud tiene, y que con un particular humor y personalidad se sumará a las aventuras del ya emblemático elenco de personajes para poder enseñar a a las niñas y niños sobre la importancia del cuidado. 

Paulina Calfucoy, gerenta de asuntos corporativos y sostenibilidad de la Achs, señala que “hemos visto que los más los niños y niñas  son grandes promotores de buenos hábitos y cambios positivos en sus familias y entornos, por lo que conversar y educar sobre el cuidado de la salud nos permite entretener, educar  y facilitar que las familias y el entorno directo de los niños y niñas se beneficien”. 

En ese sentido, Paulina Calfucoy cuenta que antes del estreno de la nueva temporada  en el canal de Youtube “Segurito Achs”, habrá tres avant premiere en cines Cinemark en las ciudades de La Serena, Santiago y Concepción, donde se sortearán entradas para las  personas que sigan la RRSS @seguritoachs en Instagram. 

La ejecutiva explica que “A partir de nuestro propósito buscamos generar una cultura preventiva en toda la sociedad, donde los niños y niñas son actores centrales. En este contexto, nos alegra seguir trabajando con 31 Minutos en una nueva versión de la serie de nuestro querido Segurito, con la finalidad de llegar con el mensaje preventivo para niños y niñas y sus familias”.