5 PELÍCULAS QUE DEBES VER PARA REVIVIR EL TERROR EN HALLOWEEN

0
81

Santiago, Chile. Octubre 2023.-  Falta poco para que se acabe octubre, por lo que el ambiente comienza a tornarse misterioso y escalofriante, ya que se acerca una de las noches más terroríficas del año, Halloween. Como todos los años, el 31 de octubre es el momento perfecto para adentrarse en el apasionante mundo del cine de terror, con films que han marcado a generaciones completas a través de thriller psicológicos, situaciones paranormales, brujas, vampiros, hombres lobos y todo tipo de monstruos tan reales, que muchas veces hacen que nos preguntemos… ¿Qué oculta el mundo?, ¿es posible que estos seres vivan entre nosotros?

En medio de estas intrigantes preguntas, existen películas que despertarán aún más interrogantes y que sin duda son clásicos que deben verse, al menos, una vez en la vida. Para aquellos que buscan vivir emociones fuertes y sumergirse en el suspenso, no pueden faltar los clásicos del cine de terror que han dejado su huella en la historia. Películas como “Holocausto Canibal”, “Masacre en Texas”, “El Exorcista”, “Carrie”, “El Silencio de los Inocentes”, “La Bruja de Blair”, “Chucky” o “El Resplandor” son best seller del género que merecen un lugar destacado en cualquier maratón de Halloween en casa.

En este sentido, para disfrutar de mejor manera este tipo de contenidos,  los televisores LG OLED ofrecen negros perfectos, colores vibrantes y calidad de imagen excepcional, permitiendo sumergirse por completo en estas espeluznantes historias. “Para disfrutar de una experiencia total en casa, recomendamos la amplia gama de televisores LG, ya que están equipados con tecnologías de vanguardia que brindan una experiencia visual excepcional y una calidad de imagen sorprendente, gracias a su resolución nítida, colores vibrantes y contraste mejorado. Además, cuentan con funciones inteligentes y conectividad fluida, lo que permite acceder a una amplia variedad de contenido en línea y disfrutar de servicios de transmisión en vivo, una experiencia que tendrás que ver para creer” agrega Pamela Castro, marketing manager de LG Electronics.

Con el objetivo de explorar realidades ocultas y eventos posiblemente reales, LG recomienda cinco películas de reciente estreno disponibles en diversas plataformas de streaming:

  • Hermana Muerte: En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, empieza a trabajar de profesora en un antiguo convento, ahora colegio para niñas. Conforme pasen los días, los extraños sucesos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por llevarla a desenredar la madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus moradoras.

  • La Monja 2: Tras el asesinato de un sacerdote, las fuerzas del mal se están extendiendo. Lorraine y Ed Warren, investigadores de lo paranormal, vuelven a formar parte de esta aterradora historia, junto a la hermana Irene, que una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio.

  • Disco inferno: Una pareja se enfrenta a una presencia siniestra que quiere arrebatarles al bebé que esperan mientras tratan de disfrutar del nuevo club de moda de Los Ángeles.

  • Saw X: En la entrega más reciente de la franquicia SAW, John Kramerl, regresa para explorar un capítulo inédito en el mundo de Jigsaw. La trama se sitúa entre los eventos de SAW I (El juego del miedo) y SAW II (El juego del miedo 2), y sigue a un John Kramer enfermo y desesperado que viaja a México en busca de una cura experimental para su cáncer. Sin embargo, descubre que el procedimiento es una estafa que afecta a los más vulnerables. Con un nuevo propósito en mente, el infame asesino serial vuelve a su labor, utilizando sus características trampas tortuosas e ingeniosas para enfrentarse a los estafadores.

  • El Exorcista: Creyente: Desde la trágica muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado a su hija Angela por su cuenta. Sin embargo, la vida de la familia cambia drásticamente cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque durante tres días y regresan sin recuerdos de lo sucedido. Ante esta situación, Victor, aterrorizado y desesperado, se embarca en una búsqueda desesperada de ayuda, llegando a buscar a la única persona que ha presenciado algo similar en el pasado: Chris MacNeil.