A seguir, todos los estrenos de la franquicia para octubre:
DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE OCTUBRE:
En 1918, una joven al límite de la locura busca el estrellato en un desesperado intento por escapar del duro trabajo, el aislamiento y el desamor de la vida en la granja de sus padres.
Este excéntrico thriller es protagonizado por Mia Goth, David Corenswet y Tandi Wright.
El chef Jack y su asistente Leonard viajan por las Islas Culinarias para participar en la mayor competición gastronómica del mundo y juntos intentarán derrotar a sus oponentes.
Esta animación cuenta con Giordano Becheleni, Guilherme Briggs y Renata Corrêa en el elenco de voces.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 13 DE OCTUBRE:
Los Lambert necesitan adentrarse más que nunca en el Más Allá para acabar de una vez por todas con sus demonios.
Este thriller de terror cuenta con Patrick Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins en el elenco principal.
Ambientada en el mundo internacional de la música clásica occidental, la película se centra en Lydia Tár, considerada una de las más grandes compositoras y conductoras vivas y la primera mujer directora de una gran orquesta alemana.
El drama está protagonizado por Cate Blanchett, Nina Hoss y Noemie Merlant.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE:
Durante las vacaciones, una niña y sus padres son tomados como rehenes por unos desconocidos armados que exigen que la familia tome una decisión para evitar el apocalipsis.
El thriller es protagonizado por Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge y Rupert Grint.
Las redes sociales han transformado la manera en que consumimos productos y seguimos tendencias. La…
La obra, mandatada por la Dirección de Obras Portuarias de la Región de Tarapacá y…
En el acelerado mundo empresarial actual, crear presentaciones impactantes y atractivas es clave para comunicar…
Se espera que las reservas para Fiestas Patrias 2025 crezcan entre un 18 % y 22 %…
El modelo compacto lidera su segmento gracias a su equipamiento, seguridad, diseño familiar y una…
Santiago, julio 2025 –El gaming móvil sigue creciendo en Chile y ZTE responde a esta…