DJ EN VIVO Y ENTRETENCIÓN EN RENAISSANCE SANTIAGO HOTEL

0
169

El DJ Matías Libeer promete animar con su música la noche más terrorífica del año en “D-Bar & Lounge” de Renaissance Santiago Hotel, espacio que contará con 2×1 en cocktails preparados con Gin Mombasa.

Una de las noches que más motiva a las personas es la de Halloween, un espacio para buscar su Alter-Ego o simplemente tener un momento de alegría y entretención. Sea como sea, con el paso de los años es una tradición que se ha masificado y ha logrado ganarse un espacio.

En ese sentido, para la noche de Halloween 2023 que se celebrará el martes 31 de octubre, desde Renaissance Santiago Hotel invitan a una nueva Ren Session edición especial, espacio donde se reune Drinks+Music+Ambient: Drinks, con una promoción de 2×1 en cocktails preparados con Gin Mombasa, Music, gracias a la presentación en vivo del DJ Matías Libeer; y Ambient al más puro estilo de D-Bar & Lounge, ad hoc a la noche de espíritus, brujas y cementerios.

Junto a ello, se suma la ya tradicional carta de D-Bar con sus exquisitos Bites. “Nuestra invitación va por la línea que nos caracteriza, que es descubrir, por lo que animamos a todos a armar un grupo de amigos y amigas, que preparen su mejor disfraz y vengan a descubrir D-Bar”, comenta María José Burgos, Directora de Ventas y Marketing de Renaissance Santiago Hotel.

La invitación está hecha: ¡no te quedes fuera! Disfruta esta escalofriante noche en el mejor ambiente preparado con los mejores cocktails y música en vivo. Elige tu mejor outfit, así podrás participar por unos de los premios a cargo de este reconocido Gin.

Cabe destacar que para los asistentes habrá estacionamiento liberado.

¿Qué? Ren Session: Halloween Edition

¿Dónde? D-Bar & Lounge de Renaissance Santiago Hotel | Avenida Kennedy 4.700, Vitacura

¿Cuándo? Martes 31 de octubre a partir de las 19:00 horas

Más información en: +56 (2) 2678 8888 | https://renaissancesantiago.cl/