Este nuevo modelo contará con un motor 2.0 turbo y un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, que busca satisfacer las necesidades de control de la conducción todoterreno con comodidad. Asimismo, estará equipado con una pantalla curva inteligente de 24,6 pulgadas, un sistema de audio SONY, luces ambientales dinámicas de 256 colores y asientos de piel NAPPA.
En términos de diseño, destaca su parrilla frontal estilo cascada y las suaves líneas que remarcan las pinceladas de luz natural que recorren la carrocería.
Mientras que su espacioso interior fue diseñado para brindar confort y absorber los ruidos externos, con el fin de aislar el habitáculo.
La marca, que planea desembarcar en Chile en marzo próximo, además exhibió los avances de la tecnología híbrida PHEV de tercera generación, que busca rebajar los niveles de carbono, mediante la utilización de aplicaciones energéticas más eficientes y diversificadas.
En términos de innovación, JAECOO ha seguido profundizando en el campo de la tecnología de conducción y de cabina inteligente, aportando una gran experiencia de interacción.
Mientras que su original sistema de inteligencia todoterreno ARDIS, (All Road Drive Intelligent System), por sus siglas en inglés, permite a los conductores enfrentarse con confianza a la mayoría de las condiciones de ruta, cumpliendo con los estándares de seguridad de cinco estrellas.
Jaecoo busca enfocar sus productos en conductores que privilegian un estilo de vida aventurero. Es decir, sus SUV pueden cumplir con los requerimientos, tanto fuera, como dentro de la ciudad, privilegiando la capacidad offroad, la conectividad y el equipamiento tecnológico.
Cuándo y dónde: Domingo 30 de noviembre, Parque de las Esculturas de Providencia, a partir de…
El SUV híbrido enchufable autorrecargable de Changan ingresa a la competencia global del WWCOTY 2026.…
Las nuevas motocicletas amplían la oferta de Honda con opciones que responden a distintos estilos…
El evitar correr en el borde de la piscina, el comprobar siempre la profundidad antes…
Santiago, Antofagasta y Gran Concepción concentran la mayor demanda de pasteles en el país. Tres…
SCM LATAM anuncia GOODRABBIT: su nuevo nombre e imagen corporativa La nueva marca se construyó…