EXEED ANUNCIA PARTICIPACIÓN EN CYBERMONDAY

EXEED STORE debuta como plataforma de ventas online y se estrena en el marco del mayor evento de e-commerce a nivel nacional.

EXEED, la marca que ha redefinido la alta gama en Chile desde su lanzamiento en 2022, anuncia que se sumará a las promociones disponibles en el contexto del Cyber Monday 2023.

La plataforma denominada EXEED STORE ofrecerá a los usuarios de la marca descuentos exclusivos, ante la modalidad de reserva o compra a través de Webpay.

Para poder adquirir un modelo de la marca, solo hace falta inscribirse en EXEEDSTORE.CL, crear un usuario y seleccionar el modelo de interés dentro del catálogo disponible. Luego, siguiendo los pasos indicados en la página, se puede elegir el color, solicitar el financiamiento y luego coordinar la entrega del vehículo en alguno de los showroom dispuestos a nivel nacional.

La gama compuesta por los EXEED LX, EXEED TXL y EXEED VX contarán con descuentos que alcanzarán hasta un 25% o hasta $6.500.000.

Todos quienes compren a través de esta nueva modalidad accederán a otros beneficios como el EXEED CLUB, un mundo de beneficios y descuentos exclusivos para complementar el estilo de vida de todos los dueños de vehículos de la marca.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día Mundial de la Pizza: vino, tecnología y la receta perfecta para los paladares más exigentes

La cocina en casa evoluciona hacia soluciones más simples y precisas, pensadas para lograr resultados…

21 hours ago

Próximamente: Una nueva capa de privacidad Samsung

Un nuevo frente para la privacidad que mantendrá tus momentos cotidianos verdaderamente tuyos. Nuestros teléfonos…

22 hours ago

HBO Max: The Pitt S2 comparte un adelanto de su intenso cuarto episodio

La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…

23 hours ago

Celebra el Día del Croissant con las mejores técnicas de pastelería en casa

En el Día Internacional del Croissant, Fensa comparte sus recomendaciones clave para preparar este rico…

24 hours ago

De la pantalla tu colección: Así son las nuevas figuras de la película Amos del Universo

Inspiradas fielmente en los actores de la cinta. Estas piezas de colección invitan a distintas…

24 hours ago

Disney+ presenta el tráiler y póster de la nueva temporada de Paradise que estrena el 23 de febrero

Protagonizada por Sterling K. Brown la segunda temporada estrena exclusivamente en Disney+ con tres episodios.…

24 hours ago