EXEED REALIZA TEST DRIVE INTERNACIONAL DE SUS NUEVOS MODELOS

0
102

EL EVENTO REALIZADO PARA REPRESENTANTES DE CASI 30 MERCADOS MOSTRÓ LOS AVANCES QUE LA MARCA APLICA EN SUS DESARROLLOS.

EXEED, la marca que redefinió la alta gama y desafía la movilidad en Chile, realizó una conferencia internacional que permitió más de 1000 invitados conocer los esfuerzos de la marca por ofrecer productos confiables, tecnológicos y que sean capaces de liderar la movilidad del futuro.

Bajo esta premisa, la marca dispuso de una pista de pruebas para que los asistentes pudieran comprobar por si mismos la calidad de los productos, tanto de sus nuevos modelos a combustión EXEED RX y la renovada imagen de EXEED VX, como de su sedán 100% eléctrico EXLANTIX ES.

En la instancia, cada uno de los modelos brilló por sus cualidades, como el totalmente nuevo EXEED RX, que con su sistema de suspensión adaptativa de control electrónico, permite ofrecer un gran desempeño al imprimir una conducción ágil, lo que sumado a su mecánica de 245 HP y tracción AWD con 6 modos de manejo, ofrece una experiencia superior capaz de convencer al usuario más exigente, complementado con un diseño acorde a la elegancia de la marca.

Junto a lo anterior, el modelo más grande de la marca, EXEED VX, exhibió su rediseño presentado en simultáneo durante el Salón de Ginebra 2023, que añade retoques estéticos exteriores y una mejora sustancial del despliegue tecnológico en su interior, añadiendo una pantalla de infoentretenimiento exclusiva para el pasajero, mostrando además el buen desarrollo de su plataforma en el circuito de pruebas que incluía zonas de aceleración, frenado y maniobras de esquiva propias de un modelo de alta gama.

Es en esta ocasión donde por primera vez, periodistas de todo el mundo pudieron probar abiertamente el sedán 100% eléctrico de la marca, EXEED EXLANTIX ES, que con su arquitectura de 800v, bajo centro de gravedad y excelente coeficiente aerodinámico, permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.4 segundos, lo cual permitió a los presentes despertar todos sus sentidos.

Se espera que todos estos modelos puedan arribar a Chile durante el 2024 y consagrar el posicionamiento de la marca, que logró comercializar más de 1000 unidades durante el primer año de presencia en el mercado.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.