JMC PARTICIPA DE EXPERIENCIA E CON LAS MEJORES ALTERNATIVAS EN VEHÍCULOS COMERCIALES

0
99

Como parte de su compromiso por ofrecer vehículos amigables con el medioambiente, la marca china participa con su gama 100% eléctrica.

JMC, representada en Chile por astara, marca china líder en innovación relacionada al mundo de los vehículos comerciales se encuentra participando de la feria de electromovilidad más grande del país junto a su gama de productos no contaminantes.

Vigus EV, una camioneta que permite conducir hasta 330 kms con una carga, gracias a su batería de 60 kWh y motor eléctrico capaz de producir 160 HP y 330 NM de torque, estará disponible para que los interesados en conocer aspectos como su capacidad de carga de hasta 1.390 kg y robusto diseño, puedan acercarse y vivir la experiencia que ofrece con su inigualable relación precio-equipamiento.

Por su parte, Touring EV es el furgón de carga, capaz de cargar hasta 1.293 kgs u 8,5 m3 que ofrece hasta 300 kms de autonomía, gracias a su batería de 65 kWh y misma mecánica que Vigus EV. Dentro de sus características destaca el ofrecer la mejor relación precio-volumen dentro del segmento de furgones 100% eléctricos.

Estas propuestas se enmarcan en el objetivo de astara de ofrecer un completo ecosistema de productos dispuestos a atender todas las necesidades de los clientes que buscan comenza con la adopción de modelos libres de emisiones.

Para saber todo sobre los modelos de JMC te invitamos a seguir a la marca en sus redes sociales @jmc_chilecl