WEBFLEET PRESENTA PRO M, UN DISPOSITIVO MÓVIL QUE OFRECE NAVEGACIÓN PROFESIONAL Y GESTIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO

0
88

El nuevo PRO M es el primer smartphone desarrollado para ser usado con las soluciones de gestión de flotas de Webfleet.

Fabricado con máxima robustez, ayudará al conductor profesional dentro y fuera del vehículo, e incluye la gestión del flujo de ordenes de trabajo de Webfleet.

Puede usarse como teléfono móvil de empresa, con Android 11, servicios de Google y soporte para Android Enterprise.

SANTIAGO, 13 de Octubre de 2023 – Webfleet, la solución de gestión de flotas reconocida a nivel mundial de Bridgestone, presenta su nuevo y compacto dispositivo móvil desarrollado para conductores profesionales: PRO M. Este robusto y seguro terminal multitarea para flotas está equipado con una avanzada tecnología que ayuda a los conductores y, a sus gestores de flotas, a aumentar la eficiencia y la productividad de su flujo de trabajo. 

El nuevo dispositivo para conductor PRO M, es compacto y viene con las aplicaciones Work App, Google Maps y Vehicle Check pre-instaladas. La plataforma de gestión de órdenes de Webfleet está totalmente integrada con el dispositivo PRO M, y ofrece una solución completa end-to-end a un precio competitivo para empresas de todo tamaño, especialmente para aquellas relacionadas con actividades como la distribución y servicios en terreno.

PRO M conecta a conductores y empresas en combinación con Webfleet, el galardonado software de gestión de flotas. Reúne una serie de funciones esenciales en un solo dispositivo, como la gestión de pedidos u órdenes de trabajo, la comunicación bidireccional entre los conductores y el administrador de flotas. Ofrece además visibilidad de los indicadores que ofrece OptiDrive 360, que permite a los conductores identificar aspectos de mejora en sus hábitos de conducción, y el registro automático del tiempo de trabajo y del kilometraje, en función de cumplir con las normativas legales.

Con su diseño compacto, su robustez superior y la mejor navegación de su clase, el dispositivo PRO M ayuda al conductor profesional tanto dentro del vehículo como en el exterior, incluso en condiciones adversas. Es ideal para furgones, autos y vehículos livianos. PRO M es un dispositivo duradero y preparado para el futuro, compatible con Android 11 y con futuras actualizaciones hasta Android 14. Está operativo para funcionar desde el primer momento, ya que el usuario sólo tiene que equiparlo con una tarjeta SIM que adquiera con el operador de su preferencia y ya estará preparado para trabajar, y al igual que cualquier smartphone, está diseñado para un uso fácil y accesible.  

“Ayudar a los conductores siempre ha sido un elemento importante de nuestras soluciones. Con el nuevo PRO M innovamos aún más en nuestra línea de terminales de conductor PRO. Para una empresa dedicada a la entrega de última milla, por ejemplo,  PRO M es ideal para mejorar el servicio y aumentar la productividad”, afirma Raúl Aranguiz Borgeaud, Country Manager.

Principales características de PRO M:

  • Pantalla IPS de 5,5″ y protección superior contra caídas, golpes, temperaturas extremas, agua y polvo, con botones PRO para un acceso rápido permanente a las principales aplicaciones del conductor.
  • Conectividad total que incluye LTE (requiere SIM) para ser utilizado como teléfono de trabajo, Android 11 con servicios de Google y soporte para empresas
  • Work App, Google Maps y Vehicle Check pre-instalados 
  • Batería extraíble de mayor duración que la de los teléfonos de consumo tradicional
  • CPU Qualcomm Snapdragon (Octa-Core) para un mayor rendimiento