LAIKA: LA APP MÁS GRANDE DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS LLEGA A CHILE

0
230

Con 300% de crecimiento en LATAM, LAIKA se ha convertido en la app líder en ventas de productos para mascotas.

El amor que tienen por las mascotas y el no encontrar un one stop petlover shop fue lo que llevó a crear LAIKA a los hermanos Manuela y Camilo Sánchez, junto a los esposos Andrea González y Tulio Jiménez con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los dueños de mascotas al solicitar productos a domicilio.

Han pasado poco menos de 5 años, desde que se lanzó la aplicación en Latam, logrando un crecimiento de 300% durante el 2022, gracias a la oferta de valor para los petlover, convirtiéndose en la app líder en ventas de productos para mascotas. 

A través de la plataforma, (app y web) los usuarios pueden adquirir alimentos para sus mascotas de todas las marcas y gamas, “Los Petlovers no tienen una segmentación socioeconómica, por eso LAIKA tampoco, llegamos a TODO Santiago con la propuesta de valor de tener todas las marcas, sin nichos”. Dice Andrea González Co Founder LAIKA y CMO. 

LAIKA además ofrece medicinas, higiene, juguetes y accesorios, servicios a domicilio como seguro médico para tu mascota y descuentos exclusivos en espacios petfriendly como restaurantes, hoteles, entre otros consolidando una gran comunidad.

La plataforma continúa su proceso de posicionamiento en Santiago; esto a través de una operación consolidada y una amplia flota propia de domiciliarios, lo que permite entregar los pedidos en el mismo día, en la franja horaria que lo necesiten los pet owners para que la experiencia de sus clientes sea increíble, comodidad, efectividad y un amplio catálogo de productos donde la promesa de “todo en un mismo lugar para perros y gatos” cobra forma.

LAIKA Member 

La App LAIKA cuenta con una oferta integral que responde día a día a las verdaderas necesidades de los petlovers. Para ello, LAIKA ha lanzado recientemente en Chile su programa de lealtad basado en la promesa “LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE PETLOVERS” con la cual acceden a precios especiales, son protagonistas de acciones sociales, reciben regalos mensuales y tienen acceso exclusivo a expertos en perros y gatos.

Pensando en todos los hogares chilenos, la membresía de LAIKA Member, la cual a nivel LATAM cuenta con más de 100.000 usuarios, está destinada a hacer que la relación con las mascotas sea un pasaporte de beneficios únicos para los perros y gatos.

¿Qué ofrece LAIKA Member?

15% de Descuento en todos los productos: La membresía LAIKA te brinda la oportunidad de consentir a tus mascotas con productos desde la gama económica hasta las marcas premium. Su diversidad de productos acoge alimento, medicinas, accesorios, juguetes y hasta artículos de cuidado e higiene que siempre contarán con un descuento permanente.

Envíos gratis todo el año: Asegurando cada entrega, la app LAIKA ofrece envíos ilimitados hasta la puerta de tu casa sin ningún costo con compra mínima de solo $15.000, facilitando ampliamente la recepción de pedidos sin tener que salir de casa.

Apadrina a un peludo: Cada vez que realices una compra con tu membresía, estarás apadrinando a un animal necesitado, ya que LAIKA dona un porcentaje de tus compras para contribuir al bienestar de los animales en situación de abandono en Chile.

Beneficios LAIKA

La plataforma (APP Y WEB) abarca todas las marcas del mercado, desde las más económicas hasta las más exclusivas, incluyendo tanto las marcas tradicionales como las nuevas tendencias, como las dietas naturales. Una de las características distintivas es que también ofrece una amplia variedad de medicamentos, snacks, accesorios y más de seis mil referencias disponibles para satisfacer las necesidades y los gustos de las mascotas.

Y como esta es una tienda creada por petlovers para petlover, sabemos que las facilidades en cuanto a rapidez y medios de pago son un most, de esta forma LAIKA entrega en varias franjas en el día según las necesidades de sus clientes ademas de prestar varias opciones de pago, ya sea en línea o contra entrega en efectivo o tarjeta. 

Lo más importante para LAIKA. Es la labor social que mes a mes se esfuerza por ayudar a perros y gatos en difíciles condiciones como aporte social de su comunidad. 

Con esta propuesta LAIKA espera seguir posicionándose como el “ONE STOP PETLOVERSHOP” de los chilenos y seguir robando corazones en la comunidad petlover.