LLEGAN A CHILE EL MOTOROLA EDGE 40 NEO Y LA NUEVA GENERACIÓN DE MOTO G: MOTO G84 5G Y MOTO G54 5G

0
70

El nuevo integrante de la familia edge cuenta con Colores PANTONE™, IP68 y sistema de cámara mejorado. Por su parte, llegan por primera vez a la familia moto g las últimas tendencias de color PANTONETM y el acabado de cuero vegano

SANTIAGO DE CHILE, 25 de octubre de 2023 -. Motorola siempre se ha centrado en la innovación significativa y en hacer que la nueva tecnología y características sean accesibles a más personas en todo el mundo. Hoy, la marca reafirma su misión de ofrecer tecnología de vanguardia al mayor número posible de consumidores con la llegada del nuevo dispositivo de la familia motorola edge 40 a Chile, el motorola edge 40 neo. Además, desde sus inicios, el enfoque de la familia moto g se ha centrado en la democratización de características esenciales para que más gente pueda acceder y disfrutar de tecnologías premium. Hoy, Motorola refuerza esta misión con el lanzamiento de la nueva generación de moto g: el nuevo moto g84 5G, el moto g54 5G y el moto g14.  

El nuevo motorola edge 40 neo ofrece un diseño elegante y delgado y opciones de color de tendencia curados por PANTONE™1 y cuenta con una clasificación IP681, por lo que soporta el polvo, la suciedad y la arena, junto con la inmersión en 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos2. Además, el nuevo dispositivo cuenta con un sensor de cámara Ultra Pixel de 50 MP con tecnología de enfoque instantáneo all-pixel y un rendimiento con poca luz 16 veces más rápido que su predecesor3 para conseguir unas fotos nocturnas increíbles. 

Por su parte, los nuevos integrantes de la familia moto g ofrecen una experiencia de entretenimiento elevada, sistemas de cámara robustos, colores de moda en alianza con PANTONE™ con un diseño excepcional y opciones con acabado en cuero vegano2, velocidades 5G, y mucho más.

motorola edge 40 neo: Sumérgete en los colores PANTONE™: Diseño incomparable. Protección IP68 contra el agua.

El edge 40 neo es la nueva apuesta de la larga colaboración entre Motorola y  PANTONETM , el líder mundial en selección y combinación de colores, ya que es el último dispositivo Motorola que presenta colores en conjunto. Este innovador dispositivo, disponible en tres fascinantes tonos, es símbolo de individualidad y fomenta lo genuino a través de estos poderosos tonos: PANTONE™ Black Beauty, un tono negro profundo con un reverso acrílico mate, y dos opciones vibrantes, PANTONE™ Soothing Sea, un tono claro de azul, y PANTONE™ Caneel Bay, un tono de la familia de colores azules y verdes, que cuentan con un acabado de cuero vegano extremadamente cómodo. En cada uno de sus colores, el edge 40 es una expresión de estilo y practicidad.

El nuevo motorola edge también presenta una estructura ultradelgada (7,79 mm), un diseño sin bordes y una pantalla curva que facilita la portabilidad y comodidad de llevar en el bolsillo sin resultar estorboso. Además, el motorola edge 40 neo está diseñado para brindarte tranquilidad todos los días, pues está equipado con protección subacuática IP681 lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos2. La resistencia y velocidad de este equipo le dan una potencia inigualable, que se impone y se integra de la mejor forma posible para crear una conexión especial con los usuarios.

La cámara avanzada con 50 MP captura fotos en condiciones de poca luz 16 veces más rápido3, lo que permite tomar fotos más nítidas y brillantes cuando anochece. Con el sensor Ultra Pixel, que es 40 % más amplio que el de la generación anterior, será posible tomar fotos de alta resolución independientemente de la hora del día4. Además, puedes obtener un área de visión 4 veces más amplia gracias al lente ultra gran angular con 13 MP. O bien acércate 4 veces más al objetivo y captura todos los detalles gracias a la Visión Macro. Olvídate de las fotos borrosas gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS), con el edge 40 neo tendrás fotos en alta resolución todo el tiempo.

Potenciado al instante, el motorola edge 40 neo cuenta con una enorme batería de 5000mAh y cuenta con carga rápida TurboPower™ de 68W, pasando del 0% al 50% en tan solo 15 minutos6 También los usuarios podrán darle vida a su contenido de entretenimiento favorito con la pantalla pOLED de 6.55″. Su diseño curvo brinda una experiencia visual envolvente de borde a borde. Además, cumple los estándares del rango y precisión de color, el brillo y el nivel de contraste para que todo luzca como debe ser. Accede a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste. Disfruta de todo el contenido con la increíble frecuencia de actualización de 144 Hz5. Cuenta con procesador MediaTek Dimensity 7030, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

El motorola edge 40 neo funciona con Android 13 y ofrece una amplia gama de las últimas funciones de seguridad y software que se actualizan continuamente. Esto incluye nuevas mejoras de Moto Secure que llevan la protección existente al siguiente nivel:

  • Escaneo de seguridad: la capacidad de escanear en busca de amenazas y advertir a los usuarios sobre la integridad del firmware del dispositivo, que es clave para solucionar vulnerabilidades y reforzar la 

resistencia del teléfono con el tiempo.

  • Detección de phishing: un software dentro de la app Moto Secure que identifica y advierte a los consumidores sobre posibles amenazas asociadas a enlaces o sitios web sospechosos antes incluso de que abran la página.

moto g84 5G: un diseño impactante con el Color PANTONE del Año y acabado en cuero vegano

El moto g84 5G ofrece un diseño elegante y detalles de cámara más nítidos para recuerdos duraderos. Este dispositivo presenta colores únicos a la vez que incluye un sistema de cámara con OIS, tecnología de ultrapíxeles y una inmersiva pantalla pOLED de 6,5″ de contraste infinito.

Con el moto g84 5G, las personas pueden esperar imágenes ultra nítidas en un sistema de cámara de 50MP. Contribuyendo a la claridad y viveza de la imagen, la tecnología Ultra Pixel deja pasar más luz combinando píxeles en un gran píxel de 2,0 µm, produciendo fotos que son brillantes y hermosas, mientras que el OIS asegura tomar fotos sin vibraciones. Para obtener ángulos y perspectivas adicionales, hay una lente ultra gran angular de 8 MP con macro para que los usuarios puedan elegir sus puntos de vista, y una cámara selfie de 16 MP con enfoque rápido para capturar sonrisas al instante.

Trayendo un toque de color al moto g84 5G, la edición de cuero vegano1, suave al tacto y disponible en Viva Magenta7, Pantone® Color del año8 puede incorporar estilo en sus looks diarios. Este tono transmite felicidad, fomenta la experimentación y permite a las personas expresarse. La opción de color Azul Ártico también ofrece este acabado de cuero vegano, una opción de moda que es suave al tacto y fácil de agarrar, mientras que el color Negro espacial cuenta con un respaldo de cristal acrílico mate para un perfil elegante y de alta gama. Estos acabados complementan el aspecto ultraligero y ultradelgado. del dispositivo, que incluye un perfil elegante, una audaz carcasa metálica para la cámara y una pantalla sin bordes. 

Los consumidores también pueden usar el smartphone todo el día sin quedarse sin energía, gracias a una batería de larga duración de 5000mAh9 y una carga a toda velocidad con TurboPower™ 30. Además, los usuarios del moto g84 5G podrán ampliar su experiencia móvil a un televisor o monitor10 con Moto Connect para disfrutar de un entretenimiento más envolvente o aumentar la productividad. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Y, además, usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, y la posibilidad de usarlo con pSIM (SIM física) y eSIM (SIM virtual). 

moto g54 5G: una experiencia de entretenimiento sin igual

El moto g54 5G ofrece a los usuarios una extraordinaria experiencia de entretenimiento con una pantalla Full HD+ de 6,5″ que se adapta cómodamente a la mano. Los usuarios podrán darle vida a sus juegos favoritos con la frecuencia de actualización fluida de 120 Hz disfrutaran de todos los detalles de las películas y programas, y la relación de aspecto 20:9 permite menos desplazamiento y más pantalla para navegar por sitios web y leer contenidos. La frecuencia de actualización se ajusta automáticamente en función del tipo de contenido de la pantalla. Para completar esta impresionante experiencia de entretenimiento, el moto g54 5G también llega con soporte para el increíble sonido Dolby Atmos®11, Spatial Sound by Motorola y altavoces estéreo.

El moto g54 5G cuenta con un sensor de 50MP con OIS que toma hermosas fotos con detalles brillantes. Este dispositivo también viene con la tecnología Quad Pixel para 4x mejor sensibilidad con poca luz para fotos más nítidas y vibrantes de día o de noche. La cámara dedicada Vision Macro permite a los usuarios acercarse increíblemente a un sujeto, capturando los pequeños detalles que a menudo se pierden con una lente estándar. La cámara frontal de 16 megapíxeles completa este avanzado sistema de cámaras, que también incluye Face Beauty para mejorar automáticamente las fotos, de modo que los sujetos siempre salgan lo mejor posible.

Para garantizar que los usuarios aprovechen al máximo el 5G, Motorola ha incluido el MediaTek Dimensity 7020, un potente procesador octa-core que ofrece frecuencias de hasta 2,2GHz, 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM, y la posibilidad de usarlo con pSIM y eSIM. Experimenta el gaming sin fallos, vídeos más fluidos y películas aún más sorprendentes. Y con el 5G superrápido, los usuarios pueden descargarlas a una velocidad ultrarápida2. Los usuarios tampoco tienen que preocuparse por la duración de la batería gracias a la batería de 5000mAh. Cuando llegue el momento de recargar, los usuarios pueden aprovechar la velocidad vertiginosa de la carga TurboPower™6.

El moto g54 5G está diseñado para destacar con una cubierta de la cámara de aluminio y el acabado que se asemeja al vidrio en la parte posterior proporcionan una sensación agradable al tacto. Si buscas un poco más de lujo, hay una versión especial fabricada con cuero vegano7, a salvo de salpicaduras y derrames accidentales gracias a un diseño repelente a salpicaduras. 

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles en el país, a través de www.motorola.cl, la Motorola Store de Mall Plaza Vespucio y los principales operadores y retailers del país. 

El motorola edge 40 neo está disponible desde $329,990 en colores PANTONE™: Caneel Bay (Azul), Soothing Sea (Verde) y Black Beauty (Negro). Como promoción especial de lanzamiento, se puede conseguir en bundle con los moto buds 135 en el canal retail, www.motorola.cl y la Motorola Store de Mall Plaza Vespucio.

El moto g84 5G ya se encuentra disponible desde $279,990 en colores Outer Space, Ballad Blue y Viva Magenta. Como promoción especial de lanzamiento, se puede conseguir en bundle con los moto buds 135 en el canal retail, www.motorola.cl y la Motorola Store de Mall Plaza Vespucio.

El moto g54 5G ya se consigue desde $199,990 en colores Outer Space, Ambrosia y Coronet Blue