BRESH ANUNCIA SU EDICIÓN DE DICIEMBRE PARA CERRAR EL AÑO DE SU DEBUT EN CHILE

0
103

Luego de siete exitosas ediciones, la Fiesta Más Linda del Mundo cierra el 2023 con su última edición del año este próximo viernes 8 de diciembre en Centro Parque.

Se acaba el 2023 y qué mejor que cerrarlo celebrando en BRESH. Tras una exitosa edición de octubre, en donde se sumaron artistas como AK4:20, Princesa Alba, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Julianno Sosa, entre otros artistas nacionales, se confirma su edición de diciembre el próximo viernes 8 en Centro Parque con los mejores hitazos, mucho glitter y felpa.

EARLY BIRD

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 15 de noviembre desde las 15:00 hrs para que puedas aprovechar los valores con descuento para tu entrada General o VIP. Los stocks son limitados, así que aprovecha estos precios antes de que se agoten.

CONSIGUE TU ENTRADA VIP

Si quieres vivir una experiencia BRESH como nunca, asegura tu ticket con acceso al sector VIP de la fiesta donde podrás encontrar los siguientes servicios:

– Acceso preferencial a la fiesta

– Sector exclusivo para asistentes VIP

– Servicio de baño exclusivo al interior de Centro Parque

– Servicio de guardarropía gratuito

– Pista de baile exclusiva para asistentes VIP

*La entrada VIP no incluye acceso al escenario de la fiesta*

LOS PRECIOS

Aprovecha la venta de Early Bird ya que son muy pocas entradas y una vez agotado su stock, los valores pasan a Preventa y luego a Venta General.

Acá el detalle:

– Early Bird $ 15.000

– Preventa $ 25.000

– Venta General $ 35.000

– Early Bird $ 40.000

– Preventa VIP $ 45.000

– Venta General VIP $ 50.000

* A todos los valores debes agregar el cargo por servicio *

Comencemos a despedir el año en BRESH el próximo viernes 8 de diciembre toda la noche juntxs, hitazo tras hitazo y disfrutemos de una fiesta llena de sorpresas. No te la pierdas 😉

Más información en info@lotuspro.cl