VUELVE EL TRADE SHOW INTERNACIONAL QUE REÚNE A ALTOS EJECUTIVOS DE PARAMOUNT, DISNEY, WARNER BROS. DISCOVERY Y SUBTEL

0
341

El evento internacional que congrega a altos ejecutivos de la industria de las telecomunicaciones, tecnología, audiovisual y entretenimiento, se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en el Hotel Mandarín Oriental de la ciudad de Santiago.

Santiago, 30 de octubre.-  Chile Media Show 2023, consolidado como el evento líder en la industria del entretenimiento y las telecomunicaciones, se destaca por su enfoque en las necesidades tanto del mercado local como del contexto regional e internacional. Durante los días 28 y 29 de noviembre, el Hotel Mandarín Oriental de Santiago se convertirá en el punto de encuentro de los protagonistas de las compañías y los stakeholders clave de los sectores de entretenimiento, audiovisual y telecomunicaciones.

Chile Media Show se ha establecido como un “Trade Show” de renombre a nivel internacional y continúa marcando su presencia en la agenda del país. Este año, contará con la participación de empresas líderes del sector, como Ole Distribution, AMC, TyC Sport e Internexa, entre otras, así como también productoras de contenido, operadores de cable, programadores de TV abierta y paga, desarrolladores y compradores de contenido, influencers, youtubers, tiktokers, streamers, eSports, empresas de tecnología, altos ejecutivos de telecomunicaciones y cadenas de TV, directores de ente reguladores y representantes políticos y gubernamentales.

“Chile Media Show Entertainment logró posicionarse como uno de los principales eventos de la industria en la región, y para nosotros es muy importante debido al inmenso crecimiento que la industria audiovisual chilena ha tenido en el extranjero en estos últimos años”, comenta la presidenta de ISOS Media Group, María Soto.

Además, el evento cuenta con los auspicios del Centro de Estudios Regulatorios y de Telecomunicaciones (CERTAL), TV Cables de Chile, Cámara de Productores y Programadores de Señales de Audiovisuales (CAPPSA), Cámara Uruguaya de TV para Abonados (CUTA), Asociación de Proveedores de Servicios de Internet del Paraguay, Cámara Chilena de Infraestructura Digital, Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad, y ASIET.

Este evento es de gran importancia para la industria audiovisual y de entretenimiento de Chile y Latinoamérica, ya que ofrece a las empresas una instancia única para generar nuevas oportunidades de negocios, ampliar su red de contactos y mantenerse al corriente de las nuevas tendencias y tecnologías.

“Durante estos dos días de evento se ofrecerán las mejores conferencias sobre telecomunicaciones, televisión, regulación, piratería, streaming y nuevos contenidos, además, se reunirán expertos, líderes y profesionales de estos contenidos para explorar y discutir las últimas tendencias, innovaciones y desafíos en la industria, por eso la invitación es que aprovechen esta gran oportunidad de relacionamiento y aprendizaje que es Chile Media Show”, finaliza Soto.