Categories: Automotriz

DFSK PRESENTÓ EL SUV600, UNA NUEVA GENERACIÓN QUE COMBINA DISEÑO, TECNOLOGÍA, CONFORT Y EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD

La marca de origen chino lanzó al mercado su nuevo modelo SUV600, un hito en el desarrollo de autos SUV de la fábrica que tiene como objetivo cumplir con las expectativas de grandes familias con tres corridas de asientos, diseño de punta, modernas prestaciones y accesibilidad.

Con presencia de importantes actores de la industria y medios especializados, se llevó a cabo el esperado lanzamiento del SUV600 de DFSK en el Centro de Eventos Botánico, en la comuna de Peñalolén.

Se trata de un hito para la marca de origen chino en el desarrollo de autos SUV, ya que la salida de su modelo SUV 600 apunta a dar respuesta a grandes familias que buscan una buena relación precio calidad a la hora de adquirir un vehículo.

El nuevo SUV600 marca el nacimiento de una nueva generación de autos SUV pensados en familias modernas, que buscan tecnología, diseño elegancia, amplitud interior, pero que esté al alcance, tanto en su adquisición como en sus mantenciones.

Entre las características que destacan del SUV600, están sus tres corridas de asientos y capacidad para 6 pasajeros, con un habitáculo espacioso y cómodo.

Su máscara frontal es de diseño amplio y deportivo, un interior moderno, con tecnología avanzada de entretenimiento multimedia con pantalla de 12,3” equipada con Apple Carplay y Android auto inalámbrico, con un motor con potencia máxima de 181 HP y un torque máximo de 300 Nm.

Los valores de la nueva SUV600 son $16.990.000, $18.990.000 y $19.990.000 en sus tres versiones.

“Para nosotros marca un hito el lanzamiento de la nueva generación de SUVs de DFSK y en esta oportunidad del SUV600, que participa en un segmento muy importante y representativo dentro de la industria y que estamos seguros que se verá reflejado en los resultados de ventas, donde la marca seguirá sorprendiendo, incorporando nuevos modelos, versiones y tecnologías a nuestro line up de DFSK.”, señaló Carlos Cremaschi, Gerente Marca DFSK.

Por su parte, Valentina Solari, Marketing Manager de DFSK, afirma que “ElSUV600 tiene un perfil muy familiar para quienes buscan una buena relación precio calidad, es decir, que tenga espacio, un amplio habitáculo, tecnología, confort interior y un buen diseño, pero que sea accesible en su precio y en mantención. Este SUV600 es un hito para nosotros, porque viene a modernizar y refrescar la marca y llevándola a otro nivel de sofisticación y elegancia”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La rutina que tu piel merece este invierno

El frío llegó para quedarse, pero tu piel no tiene por qué sufrirlo. Esta temporada,…

5 hours ago

Subaru se convierte en el partner oficial de movilidad consciente del Parque Punta de Lobos

A través de esta alianza, Subaru busca contribuir a la conservación, la cultura outdoor y…

8 hours ago

Bosch y Mercado Libre se unen para revolucionar la venta de repuestos automotrices

Los repuestos Bosch que estarán disponibles son aquellos de alta rotación, esenciales para el mantenimiento…

11 hours ago

La logística internacional y los acontecimientos mundiales: desafío la excelencia operacional

Erika Sáenz, Commercial Manager en International Line En un mundo cada vez más interconectado y,…

11 hours ago

GWM inaugura su primera Casa Matriz en regiones con nuevo local en Concepción

Ubicada en O’Higgins 36, la nueva sucursal busca acercar la experiencia GWM a todo Chile,…

11 hours ago

¡Cocina en familia y crea recuerdos sabrosos estas vacaciones de invierno!

El frio propio de esta temporada, invita a quedarse en casa, y qué mejor plan…

12 hours ago