PREVSIS TIENE DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA WEB SUMMIT DE LISBOA

0
58

Con el apoyo de ProChile fue parte de uno de los mayores congresos tecnológicos de Europa.

Prevsis, uno de los principales proveedores de software para la seguridad y salud en el trabajo en América Latina, fue una de las empresas chilenas presente en la reciente edición de Web Summit Lisboa, Portugal.

Con el objetivo de posicionar al ecosistema de innovación Chileno en Europa, fue parte del stand de ProChile junto a otras 15 empresas: Agromatch, Atacama Scope, Cacttus, Dhemax, E- Digital, Gourmedia, Instacrops, Loads, Medible Go, Protera, HPI, Sigea, Soy Momo, Wareclouds, Ysimulators, las que tuvieron la oportunidad de relacionarse con múltiples ecosistemas de innovación de todo el mundo.

Web Summit es uno de los más importantes eventos de innovación, emprendimiento y tecnología a nivel global. Este es el tercer año consecutivo en el que Chile participa con un stand, algo que ha sido muy bien recibido por el ecosistema europeo. El evento permite acceder a importantes redes de contacto con inversionistas y nuevos clientes.

Este importante encuentro contó con la participación de más de 70 mil asistentes de alrededor de 160 países, donde destacó la concurrencia de unos 900 inversores y dos mil 600 startups en contacto para hacer negocios.

Web Summit nació en 2010 en Dublín y en 2016 se trasladó a Lisboa, donde tiene previsto quedarse hasta al menos 2028 tras el acuerdo suscrito con las autoridades portuguesas.

Prevsis trabaja en múltiples sectores, como minería, construcción, manufactura, energía, comercio y marítimo, por mencionar algunos. Prevsis evalúa automáticamente el nivel de riesgo de los procesos para alertar al personal responsable y realiza seguimiento continuo a programas de cumplimiento normativo y legal, seguridad física y control de contratistas, entre otras funciones. Esto permite tomar decisiones estratégicas y operativas, mejorando la eficiencia operacional y aumentando la productividad.

Ubicada con centros de desarrollo tecnológico en Chile y Colombia, Prevsis entrega adicionalmente soporte regional a países como México, Perú, Ecuador, Panamá, EE.UU., entre otros.

www.prevsis.com