AUTOMOTORES GILDEMEISTER INAUGURA UN NUEVO SERVICIO TÉCNICO EN MOVICENTER Y AMPLÍA SU RED DE ATENCIÓN A 34 PUNTOS EN EL PAÍS

0
80

La nueva sucursal ofrecerá los servicios técnicos oficiales para Hyundai y las marcas BAIC, Mahindra, Shineray y SWM, a través de los concesionarios Gildemeister Autos y Fortaleza Autos, respectivamente.

Entre sus novedades, las estrenadas instalaciones cuentan con un sistema especial de extracción de gases y siguen el estándar GDSI de Hyundai Motor Company.

Santiago, 12 de diciembre de 2023 – Automotores Gildemeister, importador oficial de Hyundai, BAIC, Mahindra, Shineray y SWM en Chile, sigue sumando centros de atención técnica a su red nacional. En un evento que reunió a concesionarios, flotistas y representantes de las marcas, la firma inauguró un nuevo y moderno servicio técnico en Movicenter, con el que se espera ampliar su cobertura en la Región Metropolitana y atender a más de 6 mil potenciales clientes nuevos.

Con una superficie de 672 metros cuadrados, este nuevo espacio especializado combina la experiencia y el compromiso con la entrega de un servicio de calidad de la automotora por parte de sus dos concesionarios propios: Gildemeister Autos para Hyundai y Fortaleza Autos para las marcas BAIC, Mahindra, Shineray y SWM.

La recién estrenada sucursal corresponde al decimoctavo punto de atención de Gildemeister Autos en Chile y el decimosexto de Fortaleza Autos, elevando a 34 los locales de servicio técnico de la red de concesionarios de Gildemeister a lo largo del país.

Ubicado en el epicentro de Movicenter, el complejo comercial dedicado a la venta y servicios de automóviles más grande de la Región Metropolitana, este nuevo local ofrecerá un servicio técnico de primer nivel y con instalaciones que cumplen altos estándares de excelencia. Entre sus novedades, destacan un sistema de extracción especial de gases, un diseño interior con foco en la experiencia de clientes y su comodidad, además del cumplimiento del Estándar GDSI de Hyundai Motor Company para el servicio de asistencia especializado de la marca surcoreana.

Jean Anwandter, gerente de Ventas Retail de Gildemeister, resaltó la importancia estratégica de esta inauguración para la compañía. “Hace más de 5 años que no realizábamos aperturas y estos proyectos prometen no solo abarcar una nueva zona de clientes en Santiago que teníamos desatendida como concesionario, sino también estar presentes con una atención integral de ventas y servicio en un mall especializado en el rubro automotriz”, aseguró.

Con una proyección estimada de más de 6 mil potenciales clientes nuevos en la zona y gracias a la sinergia esperada entre las dos sucursales de ventas en Movicenter de ambos concesionarios, Gildemeister espera brindar un servicio integral a los usuarios, minimizando tiempos y ofreciendo una experiencia única en mantenimiento y atención técnica.

La selección de Automotores Gildemeister como el encargado de este servicio técnico responde a la constante búsqueda de excelencia por parte de las fábricas en la entrega de coberturas de alta calidad para sus clientes. “Nuestros más de 35 años de experiencia nos respaldan en la atención a clientes tanto en ventas, servicio y repuestos. Siempre mantenemos los estándares más altos en nuestras instalaciones y calidad de atención, lo que nos ha hecho merecedores de la confianza y preferencia de nuestros clientes”, añadió Anwandter.

Como beneficio, durante el primer mes de operación se ofrecerán ofertas especiales para quienes realicen su mantención de kilometraje en el nuevo local de Automotores Gildemeister en Movicenter, con un descuento del 15% válido hasta el 22 de diciembre, como muestra de agradecimiento por la confianza depositada en sus servicios.