OMODA SORTEA EL USO DE UN C5 POR UN AÑO

0
194

Para celebrar su llegada a Chile, la nueva marca automotriz OMODA sortea  un OMODA C5 por un año con permiso de circulación, seguros, mantenciones y TAG por hasta $100 mil mensuales incluidos en el concurso “OMODA te lleva a tu Mejor Futuro”.

Al finalizar los 12 meses, el ganador tendrá la posibilidad de comprar ese vehículo entregado en comodato con 20% de descuento sobre el valor de lista que se encuentre vigente en ese momento y, junto con la adquisición, recibirá de regalo dos pasajes a China.

Para participar, basta con ingresar a https://www.instagram.com/omoda.chile/ hasta el 18 de enero de 2024, rellenar el formulario que está en la publicación del concurso con los datos solicitados y seguir a la marca en Instagram.

El sorteo se realizará el viernes 26 de enero de 2024 y los ganadores serán contactados por la marca. Toda la información con las bases del concurso se encuentra en https://omoda.cl/bases-legales/. 

OMODA se lanzará oficialmente en Chile el 18 de enero de 2024 de la mano de su exitoso OMODA C5, un SUV de tamaño compacto, que presenta un diseño atractivo y que destaca por su comportamiento dinámico, su confort de marcha, su alta calidad y su elevada dotación tecnológica.

Este SUV sentará las bases de la identidad y estilo de OMODA y se inspira en el lenguaje futurista de diseño “Art In Motion”, que vendrá acompañado de tecnología de última generación, conectividad y seguridad. 

De hecho, la fabricación del OMODA C5 se hizo pensando en los estándares europeos y en superar las pruebas de seguridad de Euro NCAP y ANCAP, que cumplió con creces al alcanzar la máxima puntuación: 5 estrellas.