Categories: Movilidad

EXEED REALIZÓ TEST DRIVE DE SUS MODELOS EN CIRCUITO DE F1

Los actuales y nuevos productos que pronto desembarcarán en suelo nacional, fueron puestos a prueba en la misma pista del Gran Premio de Catar.

EXEED, la marca que ha redefinido la alta gama en Chile desde su lanzamiento en 2022, realizó recientemente un test drive de sus modelos en el circuito de Fórmula 1 ubicado en Doha, capital de Catar.

Esta pista fue escenario del Gran Premio de Catar durante el mes de Octubre, por lo que esta acción marca un precedente inédito para el fabricante, ya que sus modelos llevaron su desempeño al límite en un entorno seguro.

Esto se suma a la presencia protagónica de EXEED en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el cual fue celebrado en la ciudad de Doha, en la misma fecha que el Gran Premio de Catar.

EXEED VX, EXEED TXL y el nuevo EXEED RX fueron los SUV que pudieron rodar en la pista, mostrando el confort y la seguridad que son capaces de ofrecer gracias a elementos como suspensión controlada de forma electrónica, permitiendo un mayor control de las oscilaciones. 

Sin embargo, el totalmente nuevo EXLANTIX ES, el primer sedán 100% eléctrico de la marca, dejó la vara alta en términos de prestaciones, gracias a su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y su capacidad de tomar curvas a mayor velocidad, gracias a su bajo centro de gravedad y excelente reparto de pesos.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

No es solo el frío: los cuatro errores que hacen más difícil entrenar durante el invierno

Especialista de Smart Fit explica por qué improvisar la rutina, exigir demasiado al cuerpo o…

6 hours ago

Hyundai Camiones & Buses impulsa el mantenimiento preventivo de transportistas con nueva edición de Before Service

Durante agosto, la marca ofrecerá descuentos de hasta 40% en repuestos y 30% en mano…

9 hours ago

Así se vivirá el Mes de la Minería en el país

Ferias vocacionales, un partido de fútbol y hasta el lanzamiento de una nueva red de…

13 hours ago

Farmavet: laboratorio veterinario U. de Chile recupera plenamente su operatividad tras incendio

Con 30 años de trayectoria, el Laboratorio de Farmacología Veterinaria de la Facultad de Ciencias…

1 day ago

‘Reino de la sabana’: la nueva serie de historia natural de BBC Studios que llega a HBO Max

La serie de vida salvaje ofrece un primer vistazo a una historia. Donde cuatro grandes…

1 day ago

Exportaciones no cobre-no litio de Antofagasta alcanzan US$ 3.130 millones durante el primer semestre de 2026

Desde ProChile destacan el aumento de los envíos en un 70% y el buen desempeño…

2 days ago