EXEED, la marca que ha redefinido la alta gama en Chile desde su lanzamiento en 2022, realizó recientemente un test drive de sus modelos en el circuito de Fórmula 1 ubicado en Doha, capital de Catar.
Esta pista fue escenario del Gran Premio de Catar durante el mes de Octubre, por lo que esta acción marca un precedente inédito para el fabricante, ya que sus modelos llevaron su desempeño al límite en un entorno seguro.
Esto se suma a la presencia protagónica de EXEED en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el cual fue celebrado en la ciudad de Doha, en la misma fecha que el Gran Premio de Catar.
EXEED VX, EXEED TXL y el nuevo EXEED RX fueron los SUV que pudieron rodar en la pista, mostrando el confort y la seguridad que son capaces de ofrecer gracias a elementos como suspensión controlada de forma electrónica, permitiendo un mayor control de las oscilaciones.
Sin embargo, el totalmente nuevo EXLANTIX ES, el primer sedán 100% eléctrico de la marca, dejó la vara alta en términos de prestaciones, gracias a su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y su capacidad de tomar curvas a mayor velocidad, gracias a su bajo centro de gravedad y excelente reparto de pesos.
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…