Categories: Automotriz

FIAT FASTBACK CELEBRA 50.000 UNIDADES FABRICADAS DESDE SU LANZAMIENTO

Se ofrece en unos pocos países debido a la alta demanda del mercado brasileño, pero aun así ha logrado marcar un hito en cantidad de unidades producidas.

Durante el 2do semestre del 2022, Fiat presentaba un revolucionario modelo dentro de su gama, y es que el Fastback era una declaración de intenciones de los nuevos rumbos de la marca. Un diseño coqueto, motorización eficiente y amplio espacio de carga se unían en un solo producto que apuntaba a conquistar toda Latinoamérica.

Hoy, ese modelo celebra un hito más: Ha conseguido fabricar 50.000 unidades, aún ofreciéndose en un puñado de mercados, ya que la alta demanda en territorios como Brasil, ha impedido que este producto se expanda a mercado como el argentino.

Este modelo es ofrecido en tres versiones: Drive, Audace e Impetus. Las que ofrecen diseño, calidad, seguridad y desempeño combinados con una estética exterior diferenciadora.

Basado en la plataforma modular MLA, el fabricante se aseguró de entregar la robustez necesaria para rutas en mal estado, al tiempo de transmitir grandes cualidades de manejo en vías rápidas asfaltadas, ofreciendo un SUV versátil, apto para cubrir cualquier necesidad.

Fastback es la prueba de que un diseño moderno y deportivo también puede ser funcional, gracias a su enorme maletero de 600 litros, el cual ofrece la mayor capacidad de su segmento.

El motor 1.0 turbo ofrece una potencia máxima de 120 HP y un torque que llega a 200 NM, ofrecidos desde apenas 1750 RPM, lo cual lo convierte en un propulsor ágil y confiable, gracias a su distribución por cadena y otras características.

Se espera que pronto pueda expandirse por el continente la versión Abarth, que con el motor T270, ofrece un comportamiento notoriamente superior, gracias a sus 180 HP y 270 NM.

Cabe destacar que este modelo fue el más vendido durante los Días 😀 Fiat, comercializando cerca de XX unidades en apenas 3 días.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Michelin Chile inaugura sus nuevas oficinas con foco en colaboración, sostenibilidad y eficiencia

Michelin Chile celebró la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en Santiago. Un hito que…

4 mins ago

Por un Chile filantrópico

En Chile aún se asocia la filantropía a grandes fortunas, reduciéndola a unos pocos. Pero…

10 mins ago

“Cepillo sin Dientes”: la audaz campaña que expone los graves problemas de salud bucal que afectan miles de personas

Con la entrega simbólica de cepillos sin cerdas, Fundación Sonrisas busca generar conciencia. Sobre la…

3 hours ago

Aromas primaverales: The Body Shop lanza su edición limitada de Maracuyá

La llegada de la primavera trae consigo una explosión de frescura. Que se refleja en…

3 hours ago

Ibrahima Konaté se une Under Armour

EL CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE SE CONVIERTE EN EL MÁS RECIENTE FICHAJE DE FÚTBOL…

3 hours ago

Dos ruedas, más eficiencia: la moto como solución una pérdida anual de USD 1.000 millones por congestión en Santiago

Según el TomTom Traffic Index 2024, la capital chilena se ubica entre las 100 ciudades…

3 hours ago