Durante el 2do semestre del 2022, Fiat presentaba un revolucionario modelo dentro de su gama, y es que el Fastback era una declaración de intenciones de los nuevos rumbos de la marca. Un diseño coqueto, motorización eficiente y amplio espacio de carga se unían en un solo producto que apuntaba a conquistar toda Latinoamérica.
Hoy, ese modelo celebra un hito más: Ha conseguido fabricar 50.000 unidades, aún ofreciéndose en un puñado de mercados, ya que la alta demanda en territorios como Brasil, ha impedido que este producto se expanda a mercado como el argentino.
Este modelo es ofrecido en tres versiones: Drive, Audace e Impetus. Las que ofrecen diseño, calidad, seguridad y desempeño combinados con una estética exterior diferenciadora.
Basado en la plataforma modular MLA, el fabricante se aseguró de entregar la robustez necesaria para rutas en mal estado, al tiempo de transmitir grandes cualidades de manejo en vías rápidas asfaltadas, ofreciendo un SUV versátil, apto para cubrir cualquier necesidad.
Fastback es la prueba de que un diseño moderno y deportivo también puede ser funcional, gracias a su enorme maletero de 600 litros, el cual ofrece la mayor capacidad de su segmento.
El motor 1.0 turbo ofrece una potencia máxima de 120 HP y un torque que llega a 200 NM, ofrecidos desde apenas 1750 RPM, lo cual lo convierte en un propulsor ágil y confiable, gracias a su distribución por cadena y otras características.
Se espera que pronto pueda expandirse por el continente la versión Abarth, que con el motor T270, ofrece un comportamiento notoriamente superior, gracias a sus 180 HP y 270 NM.
Cabe destacar que este modelo fue el más vendido durante los Días 😀 Fiat, comercializando cerca de XX unidades en apenas 3 días.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…