JMC GRAND AVENUE NOMINADA COMO MEJOR CAMIONETA DEL 2024

0
166

LOS PREMIOS “LOS MEJORES” SON ORGANIZADOS POR MT LA TERCERA Y EL JURADO ESTÁ COMPUESTO POR DESTACADOS PERIODISTAS DEL RUBRO.

JMC, representada en Chile por astara se enorgullece en anunciar que su nueva pick up, Grand Avenue, ha sido seleccionada por el jurado de los premios “Los Mejores” como finalista para el premio “Mejor Camioneta” de cara a la edición 2024.

Este premio es entregado por la votación de un jurado compuesto por 17 periodistas, representantes de 16 medios de prensa automotriz que seleccionaron a 45 finalistas de los casi 130 lanzamientos de nuevos modelos o actualizaciones presentadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2023.

Dentro de esos 45 finalistas, la categoría de Mejor Camioneta fue disputada por reconocidos nombres que han construido fama durante años. En ese grupo, JMC Grand Avenue irrumpió como un interesante lanzamiento que llamó la atención de la prensa, por lo que fue elegida como finalista para la jornada de pruebas dinámicas que se llevará a cabo este 27 de diciembre en el Autódromo Internacional de Codegua AIC.

Durante dicha jornada, cada modelo finalista en cada categoría será evaluado por el jurado experto en la pista del autódromo, además de pruebas en estático de sus distintos componentes de equipamiento y chequear el valor de venta al público para comprobar si efectivamente cada finalista justifica su precio.

Es aquí donde Grand Avenue logró ingresar al selecto grupo de finalistas, ya que su atractivo mix de amplio espacio, diseño robusto, gran equipamiento y ejemplar comodidad de la puesta a punto de su tren motriz combinados con un precio de venta atractivo la convierten en una opción a considerar dentro del segmento de camionetas medianas.