KLOG.CO ABRE NUEVAS POSIBILIDADES DE PAGO AL INTEGRAR CRIPTOMONEDAS EN SU HERRAMIENTA DE COTIZACIÓN BOOK & PAY

0
63

KLog.co, líder en soluciones logísticas, anuncia una innovadora actualización en su funcionalidad de reserva en línea de una importación, Book & Pay. A partir de ahora, los clientes tendrán la opción de pagar por sus servicios utilizando criptomonedas, ofreciendo así una mayor flexibilidad en las transacciones financieras.

Esta nueva función permite a los usuarios de Book & Pay realizar pagos utilizando bitcoin, ofreciendo una alternativa adicional a los métodos tradicionales de pago en moneda local o extranjera. Al respecto, Felipe Venegas, Product Manager de KLog.co, destaca: “La flexibilidad en opciones de pago es el principal beneficio para nuestros clientes. Ahora, con la integración de bitcoin, buscamos ofrecer una forma más conveniente y versátil de pago en nuestra plataforma”.

Cabe destacar, que el proceso de pago con bitcoin en Book & Pay es sencillo y similar a otros métodos de pago digital. “Generamos un código QR que el usuario puede escanear utilizando su aplicación o billetera digital de bitcoin para realizar el pago”, explica Venegas.

A pesar de la percepción de inestabilidad en el valor de las criptomonedas, KLog.co asegura a sus clientes que la empresa no estará expuesta a las fluctuaciones del mercado. “Recibiremos el pago en moneda local, evitando así cualquier impacto derivado de la volatilidad de las criptomonedas”, afirma Venegas. Sin embargo, reconoce que para los clientes puede existir un riesgo potencial asociado con la variabilidad del valor de la criptomoneda utilizada para el pago.

En tanto, Benjamín Cofré, Head of Product de KLog.co, señala: “La inclusión de criptomonedas como opción de pago surgió de la creciente adopción de estas como herramienta financiera”. Cofré agrega: “Para nuestros clientes que poseen cuentas en bitcoin, ahora tienen la facilidad de pagar sus embarques a través de Book & Pay utilizando la plataforma Coincaex, que permite convertir bitcoins a moneda local”.

Al igual que con otros métodos de pago en Book & Pay, la diferencia entre abonar con criptomonedas o en moneda tradicional radica en la pasarela de pago utilizada. “Es un proceso similar al pago con tarjeta, solo que en este caso, se redirige al cliente a una pasarela de pago de bitcoin”, explica Cofré.

En relación a la protección de dichas transacciones, Cofré enfatiza: “La seguridad y transparencia han sido puntos clave en nuestra estrategia al integrar las criptomonedas en Book & Pay. Nuestra prioridad es garantizar a nuestros clientes la confiabilidad en cada transacción. Es por eso que hemos implementado rigurosos protocolos de seguridad que protegen tanto sus pagos como los activos involucrados. Además, hemos establecido procesos transparentes que brindan una visión clara y detallada del flujo de pago, asegurando una experiencia sin complicaciones y con total claridad en cada etapa del proceso.”

La integración de criptomonedas en Book & Pay representa un paso estratégico para KLog.co, que busca adaptarse a las tendencias y necesidades financieras de sus clientes, ofreciendo más opciones y flexibilidad en sus servicios logísticos.

Para más información sobre esta actualización y cómo pagar con bitcoin en Book & Pay, visita www.klog.co